Menú
Yves Saint Laurent vuelve a confiar en Cara Delevingne para su nueva línea 'Saharienne'

COMO UN TALISMÁN

Yves Saint Laurent vuelve a confiar en Cara Delevingne para su nueva línea 'Saharienne'

La maison francesa ha tomado la ciudad de Marruecos como inspiración.

Cara Delevingne, imagen de la nueva colección de YSL 'Saharienne'Cara Delevingne, musa incondicional de YSL
Irremplazable, inmejorable e imprescindible. Esta joven británica se ha convertido ya en la imagen estrella de la marca. Cara Delevingne ha pasado a ser el amuleto estrella de Yves Saint Laurent y, por ello, su presencia en casi todas sus colecciones se hace más que necesaria. Una identidad que parece formar parte ya de la estructura de la casa francesa y que deja resultados tan sorprendentes y cautivadores como éste.

Y es que, tras varias temporadas al frente del sello YSL, resultaría extraño tener que prescindir de su rostro para uno de sus lanzamientos. Así, la nueva colección de maquillaje 'Saharienne' solo podía tener una sola protagonista: la que lleva siendo, desde hace unos años también, musa del gran kaiser Karl Lagerfeld. Una figura procedente de la ciudad de Londres que a la edad de tan solo 22 años ya ha recorrido los 'runways' de marcas como Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Burberry y Victoria's Secret.

'Saharienne', inspiración marroquí

Ahora, es de nuevo la maison francesa la que vuelve a albergar tanto carácter y valor en su representación 'beauty'. Un 'top model' que cede su imagen para dar vida a la más pura inspiración marroquí y que permite que los tonos tierra y anaranjados impregnen cada propuesta creada por la marca. Por un lado, un elemento clave y fundamental para todo proceso 'make up': los polvos bronceadores.

Los nuevos labiales 'Saharienne', de Yves Saint Laurent, llegan en formato glossGloss 'Kiss and Blush' y 'Gloss Volupte' de la nueva colección 'Saharienne'

Una opción que realza el color estival de la tez y que llena de luz todos los rincones de nuestro rostro. Asimismo, 'Saharienne también ofrece una paleta de sombras de ojos cálida, cuyos colores destacan por sus matices terrosos y sus tonalidades claras -como el rosa nude-, y un eyeliner azul que desata la euforia entre las más atrevidas. Por su parte, el color labial aterriza en formato gloss.

Propuestas 'Kiss and Blush' y 'Gloss Volupte' que toma el rojo, el naranja y el marrón como colores principales. Y para hacer que nuestro look sea aún más perfecto, Yves Saint Laurent incluye en su colección nuevas lacas de uñas. Un complemento que vestirá las manos de todas las mujeres de color amarillo y rojo.

Te puede interesar