Menú
Cara Delevingne se convierte en toda una femme fatale para Yves Saint Laurent

MAQUILLAJE ESTIVAL

Cara Delevingne se convierte en toda una femme fatale para Yves Saint Laurent

La top británica vuelve por tercera vez a presentar una nueva colección de maquillaje de la firma.

Cara Delevingne presenta la colección 'Flower Crush' de YSLCara Delevingne presenta la colección 'Flower Crush' de YSL

¿Preparada para dar a tu look primaveral un toque rosa y muy femenino? Si es así, la nueva colección de Yves Saint Laurent es para tí. Y es que la firma acaba de presentar la campaña de promoción de 'Flower Crush', la nueva y exquisita propuesta de maquillaje para la primavera/verano 2014.

Para la presentación, Yves Saint Laurent ha vuelto a escoger a la que viene siendo su embajadora por excelencia: la top Cara Delevingne. Después de verla convertida en una atractiva superheroína para la campaña de maquillaje de la temporada otoño/invierno 2013 así como en una juguetona Lolita que presumía de pestañas gracias a la máscara 'Baby Doll', ahora regresa transformada en toda una femme fatal.

'Flower Crush': esta primavera, maquíllate de rosa

Esta línea llega cargada de todo lo necesario para lucir un aspecto radiante: una paleta de sombras de ojos, un lápiz de ojos, una máscara de pestañas, esmaltes de uñas y una serie de barras de labios. La primera de esta lista, se presenta en forma de paleta de cinco tonalidades formadas por un llamativo rosa fucsia, un color melocotón, un marrón oscuro, un nude dorado y quinto a medio camino entre el rosa y el marrón.

Sombras y barras de labios de la colección 'Flower Crush' de YSL Sombras y barras de labios de la colección 'Flower Crush' de YSL

Junto a ellas, y para dar un toque atrevido y realzar la mirada, la firma también nos trae un lápiz de ojos waterproof de color morado y con acabado metalizado que lleva por nombre 'Dessin du Regard WP Nº11 Intense Purple'. Barras de labios en tonos rosa, rojo y coral, glosses y esmaltes de uñas a juego completan la colección.

Te puede interesar