Menú
Yves Sant Laurent relanza su fragancia Opium bajo el nombre 'Opium Collector's Edition'

EDICIÓN COLECCIONISTA

Yves Sant Laurent relanza su fragancia Opium bajo el nombre 'Opium Collector's Edition'

Para el o/i 2013/2014, ha preparado una edición con el diseño de un exclusivo frasco en edición limitada.

Frasco de 'Opium' de YSLFrasco de 'Opium' de YSL

Yves Saint Laurent ha decidido dar una sorpresa a todas sus clientas con el relanzamiento, en edición especial, de su emblemática y polémica fragancia 'Opium' que fue lanzada por primera vez en el año 1997.

El regreso de una polémica fragancia

Ahora y de cara a esta temporada otoño/invierno 2013, Yves Saint Laurent vuelve a proponernos que nos dejemos llevar por la esencia de este perfume, que ya desde sus principios se caracterizó por su halo de sensualidad y erotismo prohibidos que ya ha generado más de una polémica. La más destacada, la que gira en torno a su exembajadora Yves Saint Laurent y cuya campaña fue tachada de incitar al consumo de drogas.

En esta ocasión, la fragancia se presenta en edición limitada y guardada en un frasco de 50 mililitros con forma de botella dorada que ha sido rediseñada para la ocasión. 'Opium Collector's Edition' es el nombre de esta nueva versión que, a pesar de ello, continúa conservando las mismas notas olfativas de la familia oriental picante que siempre la han constituido.

Un aroma glamouroso, apasionado y pícaro que abre con unas notas de bergamota y mandarina que dan paso a unos toques de jazmín sambac, clavo de olor y mirra sobre una base de opopónaco, pachulí y ámbar.

Te puede interesar