Menú
Emily Blunt, la nueva imagen de 'Opium' de Yves Saint Laurent

EL PERFUME PROHIBIDO

Emily Blunt, la nueva imagen de 'Opium' de Yves Saint Laurent

El perfume más polémico de Yves Saint Laurent tiene nueva imagen.

1997 fue el año de lanzamiento de 'Opium', el perfume más polémico de la firma Yves Saint Laurent. Este fue encargado a los perfumeros Jean Amic y Jean-Louis Sieuzac que crearon un perfume oriental picante.

El aroma pohibido

Emily Blunt, la nueva imagen de 'Opium' de Yves Saint laurentPerfume 'Opium' de Yves Saint Laurent

Las notas aromáticas que tan polémicas resultan tienen un cuerpo de frutas y especias, con mandarina, ciruela, clavo de olor, cilantro y pimienta, así como la hoja de laurel.

Sus notas medias florales consisten principalmente en jazmín, rosa y lirio de los valles, además de clavel, canela, durazno y raíz de lirio. Se subraya la nota de madera que contienen base de dulce madera de sándalo, madera de cedro, mirra, opopónaco, ládano, el benjuí y el castóreo, además de ámbar, incienso, almizcle, pachulí, vetiver y Tolú.

Emily Blunt aporta el toque de inocencia

Las campañas de 'Opium' siempre se han caracterizado por su sensualidad y erotismo que jugaban con ese halo de prohibición que siempre rodeó al perfume.

Emily Blunt, la nueva imagen de 'Opium' de Yves Saint laurentKate Moss para 'Opium' de Yves Saint Laurent

Las autoridades británicas consideraron que su spot incitaba al consumo de drogas, polémica que se acentuó cuando salieron a la luz las escandalosas imágenes de Kate Moss consumiendo drogas, que durante mucho tiempo ha sido imagen del perfume.

Con la nueva imagen de la actriz británica, Emily Blunt, se aporta una sensualidad elegante sin perder el valor de riesgo que siempre se ha asociado al producto. La actriz afirmó "Siento gran admiración por Yves Saint Laurent, una firma que siempre ha sabido expresar perfectamente la noción de elegancia y que posee un poder místico e indescriptible".

Además, la actriz también manifestó, "Es una experiencia extraordinaria poder representar a un perfume tan legendario como este, que ha traspasado la barrera del tiempo sin alterarse. Formar parte de esta nueva campaña y poder expresar la historia de este evocador perfume me resulta muy excitante".

Te puede interesar