Menú
Edie Campbell, guapísima en la campaña para 'Black Opium' de Yves Saint Laurent

EMBAJADORA

Edie Campbell, guapísima en la campaña para 'Black Opium' de Yves Saint Laurent

La modelo británica presenta la nueva fragancia de la casa francesa.

Edie Campbell en la campaña de 'Black Opium' de YSLEdie Campbell en la campaña de 'Black Opium' de YSL

"Edie representa todos los códigos contemporáneos de la mujer Yves Saint Laurent Beauté: elegante, culta y vital, es una modelo con actitud que se ha convertido en icono de belleza para toda una generación. Hoy amplía el grupo de embajadoras de la marca y estamos muy orgullosos de darle la bienevenida", con estas halagadoras palabras, Stephan Bezy anunciaba a su nueva embajadora, Edie Campbell, para la fragancia 'Black Opium' el pasado mes de mayo.

Ahora ya podemos ver el resultado de la campaña que ha protagonizado la modelo británica. Tal como dijo Bezy, la personalidad de Campbell es perfecta para la nueva fragancia de la firma francesa. Vestida con una blazer negra, y mirando fijamente a la cámara con sus enormes ojos azules delineados con lápiz negro, Campbell aparece con una actitud muy desafiante aplicándose el perfume en la imagen publicitaria de la campaña.

'Black Opium' es un aroma de la familia olfativa Oriental Especiada que ha sido creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc. El frasco sigue la misma línea que las anteriores fragancias de la colección Opium: cuadrado con tapón semiesférico y, para distinguirlo, el color negro adornado con brillantina.

Edie Campbell, la embajadora de 'Black Opium' de Yves Saint LaurentEdie Campbell, la embajadora de 'Black Opium' de Yves Saint Laurent

Una fragancia muy 'adictiva'

La composición del aroma mezcla en sus notas de salida pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera. En el corazón, café y jazmín, y en las notas de fondo, contiene vainilla, pachulí y cedro. Para la promoción del perfume, la firma también ha realizado cinco visuales en los que Campbell parece ansiosa por encontrar su fragancia en escenarios como un ascensor, un taxi, o el metro. El eslogan que propone la firma es "¿Necesitas tu dosis de fragancia?".

Te puede interesar