Menú
Edie Campbell vuelve a ser la musa de 'Black Opium' de Yves Saint Laurent

NUEVA VERSIÓN

Edie Campbell vuelve a ser la musa de 'Black Opium' de Yves Saint Laurent

La firma continúa con Edie Campbell como embajadora de su aroma 'Black Opium', que ahora llega en Eau de Toilette.

Edie Campbell sigue siendo la musa de 'Black Opium'Edie Campbell sigue siendo la musa de 'Black Opium'

Edie Campbell sigue siendo la musa por excelencia de Yves Saint Laurent. Acaba de presentar la colección de make up para el próximo otoño/invierno 2015/2016 y ahora sigue siendo la musa de su aroma 'Black Opium'.

Hace ya muchas temporadas que YSL apostó por 'Opium', fragancia que cada año continúa reinventándose. Y hace justo un año lanzó 'Black Opium' en Eau de Parfum y ahora vuelve a la carga con su versión Eau de Toilette con la misma embajadora pero con un toque diferente.

'Black Opium' en Eau de Toilette'Black Opium' en Eau de Toilette
'Black Opium Eau de Toilette', que se pondrá a la venta a finales del próximo agosto, se diferencia del Eau de Parfum en que se acentúa más el carácter verde del café por encima de los matices verdes de flores y fruta -en el perfume todo está más equilibrado-.

Un envase más brillante

Así, el nuevo aroma se abre con notas de grosellas negras ácidas, pera, cítricos y corteza de mandarino verde, mientras que en el corazón aparece café, té de jazmín y flores de azahar del naranjo, dejando para el fondo el almizcle blanco y la madera blanca.

Y en cuanto a su envase, Eau de Toilette se guarda en el mismo envase que Eau de Parfum, con la única diferencia de que ahora llega con unos matices rosas que le dan un aire más fresco a esta nueva versión de 'Black Opium' de YSL.

Te puede interesar