Menú
Yves Saint Laurent reedita su famosa fragancia en versión limitada con 'Black Opium Pure Illusion'
Yves Saint Laurent reedita su famosa fragancia en versión limitada con 'Black Opium Pure Illusion'

REEDICIÓN

Yves Saint Laurent reedita su famosa fragancia en versión limitada con 'Black Opium Pure Illusion'

El mítico perfume de YSL llega con la misma composición pero con un diseño de su frasco totalmente diferente: decorada con brillos en color negro y líneas de rosa eléctrico.

La colección de fragancias de Yves Saint Laurent de la línea 'Black Opium' empezó su exitosa andadura en el año 2014 cuando se lanzó una edición con el mismo nombre. Años más tarde, la firma francesa vuelve a sacar el perfume que más fama posee de toda la marca pero en una edición limitada cuya única diferencia con las anteriores ediciones es que cambia el frasco que la contiene. La nueva botella de cristal tiene la misma forma de su predecesora pero en esta ocasión decorada con brillos en color negro y líneas en rosa eléctrico.

Según la marca, los contrastes entre la luz y los colores oscuros del nuevo frasco reflejan el carácter de la composición de la fragancia. Es decir, en su interior un aroma de café negro endulzado es mezclado con la calidez del almizcle, mientras que las flores blancas y flor de naranjo crean un chispeante y ligero balance en toda la composición aromática.

Presentación de 'YSL Black Opium Pure Illusion' de Yves Saint LaurentPresentación de 'YSL Black Opium Pure Illusion' de Yves Saint Laurent

En este perfume se encuentra una gran suavidad proporcionada por la vainilla aterciopelada y el olor de las almendras que son fusionadas para darle a la composición una calidad necesaria, unos matices cremosos y un confort extraordinariamente placentero. Los artífices de esta maravilla perfumística han sido Nathalie Lorson, Olivier Cresp, Marie Salamagne y Honorine Blanc.

Un aroma para todos los gustos

La perfecta fusión entre aromas frescos y duros junto a aromas más frutales hacen de la fragancia de 'Black Opium' un perfume apto para todos los gustos y perfecto para todos aquellos a los que les gusten los aromas más afrutados y más frescos. En su composición, las notas contrastadas se complementan perfectamente entre sí.

Imagen promocional de 'Yves Saint Laurent Black Opium Pure Illusion'Imagen promocional de 'Yves Saint Laurent Black Opium Pure Illusion'

La fragancia de edición limitada 'Yves Saint Laurent Black Opium Pure Illusion', que se lanza como una edición de colección para este año, está disponible en botellas de 50 ml Eau de Parfum y será perfecta para todos aquellos amantes del diseño y de los envases únicos.

Te puede interesar