Menú
Yves Saint Laurent lanza 'Studio54', su colección más discotequera y brillante
Yves Saint Laurent lanza 'Studio54', su colección más discotequera y brillante
AL ESTILO GLAM

Yves Saint Laurent lanza 'Studio54', su colección más discotequera y brillante

YSL presenta su colección más glamurosa y brillante inspirada en la famosa discoteca de los años 70, Studio 54.

Con la llegada del verano, el maquillaje se hace cada vez más complicado, pero las nuevas colecciones que están saliendo son una verdadera maravilla y esta que ha presentando la firma Yves Saint Laurent es, sin duda, la más arriesgada. Está colección llamada 'Studio 54', como bien su nombre indica, está inspirada en la famosa discoteca de los años 70 y en cómo las mujeres se pintaban en aquella época.

Night 54 Couture Variation PaletteNight 54 Couture Variation Palette

Los looks de belleza eran mucho más cañeros, glam y potentes, donde reinaba el mundo del color y los brillantes, que era una de las partes esenciales para a ir a la discoteca así como que combinase con sus coloridas prendas. Aunque ahora ya no llevemos esa ropa, podemos jugar con los colores sobrios y un maquillaje potente para deslumbrar.

Night 54 Couture Variation Palette

Comenzamos por la forma más potente de hacer notar un maquillaje, que es a través de las sombras. La firma presenta una paleta de sombras que vienen empaquetadas en una

una elegante caja negra decorada con la holografía de la casa. Contiene cinco labiales cremosos y cinco sombras con brillos para crear ahumados muy intensos.

Brillo rosa asatinado Brillo rosa asatinado

Aunque estas sombras sean muy asatinadas, es importante saber mezclarlas entre sí. Por ejemplo, combinar los tonos negros y blancos o los marrones con los verdes y el más atrevido y menos combinable es color morado, que se puede combinar con el negro para darle un tono más oscuro al look de belleza.

Couture Hologram Powder

Otros de los prodcutos esenciales, si se quiere brillar mucho, es de este polvo brillante, de color rosa, que se matiza muy bien, para cualquier parte del cuerpo desde los párpados hasta las mejillas e incluso los labios. Se puede utlizar a forma de brillo para potenciar una parte del rostro o a modo de iluminador.

Este producto se puede usar solo o en combinación de otros productos, pero siempre sin abusar de ellos. Por ejemplo, si usamos una sombra muy brillante es mejor utlizar este producto para pontenciar otras partes del rostro como las cejas, los pomulos o los labios. Para aplicar este producto se puede utilizar una pequeña brocha fina o con los dedos si se quiere que el efecto sea más difuminado.

Couture Eyeliner

Para una mirada más potente aún están estos nuevos eyeliner líquidos, de color intenso y de acabado mate. Su pincel tiene una punta fina para una mayor precisión y su fórmula es de secado rápido. Los tonos en los que se puede encontrar son: negro, azúl, verde, cobre y nude dorado.

Gama de productos con GlamGama de productos con Glam
Son productos muy duraderos y resistentes para los imprevistos de la noche como el calor, ya que lleva unos componentes que permiten que el pigmento no se difumine por fuera del ojo y/o se mezcle con los otros productos de maquillaje.

Rouge Volupté Shine Lipstick

Dos nuevas tonalidades de sus labiales más famosos, concretamente dos rosas muy dulces y apetecibles, 'Nu 'Impulsif' es un rosa empolvado y 'Turbulent Pink' rosa pétalo. Para este looks cañeros, lo más importante es potenciar la mirada, por ese motivo, los colores de los labiales son muy suaves y dejan un labio con un tono muy natural, bien hidratado y que es duradero para una noche de baile y desenfreno.

Para tener todo el look discotequero, Yves Saint Laurent presenta una laca de uñas, con esmalte brillantes llenos de purpurina, el tono 'Studio Silver' es un gris plateado que mezcla purpurina púrpura y gris; el Bronze Fever es un bronce con purpurina plateada. Ambos tonos, aunque parezcan muy cantosos, son altamente combinables con casi todos las prendas y colores.

Te puede interesar