Menú
Yves Saint Laurent lanza 'Solar Pop', una edición limitada para el verano 2017
Yves Saint Laurent lanza 'Solar Pop', una edición limitada para el verano 2017

ÉPOCA ESTIVAL

Yves Saint Laurent lanza 'Solar Pop', una edición limitada para el verano 2017

La marca de maquillaje Yves Saint Laurent acaba de lanzar su nueva colección edición limitada para este verano 2017.

La llegada del verano no solo implica calor, helados y ropa veraniega, también supone que toda nuestra colección de maquillaje sufra un cambio radical y dé el paso a sombras más atrevidas, texturas más ligeras y colores más vibrantes. Este es el caso de la marca Yves Saint Laurent, que ha decidido lanzar una colección de maquillaje edición limitada, 'Solar Pop', perfecta para este verano.

Productos a todo color

La estrella de la colección es su nuevo bronceador 'La Palette Collector: Les Sahariennes Bronzing Stones', disponible en un único color, el Fire Opal, que imita las dunas de un desierto. Los polvos están pensados para favorecer más a personas que ya tienen un poco de color, pero su objetivo es aportar un acabado natural y luminoso. El packaging es muy original y llamativo, con un estampado de piel de serpiente en color verde lima.

 Bronceador de la colección limitada 'Solar Pop' de Yves Saint Laurent Bronceador de la colección limitada 'Solar Pop' de Yves Saint Laurent
También han presentado dos sombras de ojos líquidas, las 'Full Metal Shadow', en tonos dorado y violeta. Con un formato en gloss, proporcionan un acabado metalizado y brillante. También para el rostro podemos encontrar una producto dos en uno: colorete y labial. Los 'Babydoll Kiss & Blush', disponibles en color malva y rojo anaranjado, tienen un acabado mate pero luminoso, con pigmentos que se intensifican cuando te dan la luz del sol.

Finalmente, para las uñas podemos encontrar 'La Laque Couture' con dos colores muy llamativos perfectos para el verano. Por un lado tenemos el Exotic Green, en un tono verde lima, y el Savannah Orange, en un color naranja muy exótico. Sin duda alguna, Yves Saint Laurent ha sabido sacar una colección de lo más tropical y atrayente.

Te puede interesar