Menú
'Black Opium Floral Shock', la nueva fragancia de Yves Saint Laurent
'Black Opium Floral Shock', la nueva fragancia de Yves Saint Laurent
CAFÉ HELADO

'Black Opium Floral Shock', la nueva fragancia de Yves Saint Laurent

La nueva fragancia de YSL contiene notas tan novedosas como el café helado, aportando 'nuevas experiencias'.

Yves Saint Laurent sigue ampliando su colección de perfumes Black Opium y este 2017 ha presentado su cuarta fragancia en esta línea tras la salida en el 2014 de 'Black Opium Eau de Parfum', 'Black Opium Eau de Toilette' en el 2015 y 'Black Opium Nuit Blanche' en 2016.

Se trata de 'Black Opium Floral Shock', una fragancia frutal-floriental más fresca que las anteriores en la colección con una apertura de limón que deja en shock, como su propio nombre indica. Es además la primera en contener notas de café helado, toda una novedad. Según YSL, esta fragancia está creada para todas aquellas personas que odien el aburrimiento y busquen nuevas experiencias y sensaciones por primera vez donde los sentimientos son más intentos y las reacciones son desenfrenadas.

'Black Opium Floral Shock', de Yves Saint Laurent'Black Opium Floral Shock', de Yves Saint Laurent

¿A qué huele 'Black Opium Floral Shock'?

Honorine Blanc, Marie Salamagne Nathalie Lorson y Olivier Cresp han sido los perfumistas encargados de crear 'Black Opium Floral Shock'. El perfume abre con notas florales de limón, mandarina, pera y freesia. El corazón de la fragancia desvela la parte más floral de esta, incluyendo gardenia, flor de naranjo y flores solares. Por último en la base se revelan acordes minerales, almizcle blanco, ámbar amaderado y el café helado del que hablábamos antes.

Manteniendo la estética de la colección, 'Black Opium Floral Shock' viene también en la misma botella cuadrada siendo en esta ocasión negra con brillos que desaparecen en la parte inferior del frasco dejando ver el color rosado del perfume, que estará además disponible en un tamaño de 30 ml, 50 ml y 90 ml. El rostro encargado de la campaña ha sido en esta ocasión la modelo Edie Campbell.

Te puede interesar