Menú
Zoe Kravitz es la nueva embajadora del maquillaje de Yves Saint Laurent
NUEVO FICHAJE

Zoe Kravitz es la nueva embajadora del maquillaje de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent vuelve a sorprender con el nuevo rostro que ha escogido para su línea de maquillaje.

Zoe Kravitz para YSL BeautyZoe Kravitz para YSL Beauty
Yves Saint Laurent siempre sorprende con sus noticias, que pueden ir desde la salida de Hedi Slimane después de una espectacular semana de la moda en París, o la elección de Anthony Vacarello como nuevo director creativo después de trabajar como director creativo en Versus Versace, hasta la línea pret-a-porter de la prestigiosa firma italiana.

Actualmente la firma ha invertido mucho en sacar adelante su línea de maquillaje que se llama Yves Saint Laurent Beauty en Estados Unidos y que viene siendo un gran éxito en todas sus campañas. En Europa la embajadora no es nada más y nada menos que Cara Delevingne y ahora al otro lado del charco han fichado a Zoe Kravitz.

Zoe Kravitz antes del METZoe Kravitz antes del MET

La hija del arte

Esta heredera de la fama o hija del arte como llaman en algunos sitios a los hijos de los grandes artistas, no solo es una 'it girl', también es actriz y ha participado en producciones como 'Insurgente', 'Divergente' y 'Mad Max', canta, baila y es increíblemente talentosa además de bella.

Las fotos promocionales fueron tomadas mientras maquillaban a la artista para asistir a la Gala del MET en la cual ella llevo un pequeño vestido de Valentino con un moño gigante atrás que parecían alas, un antifaz veneciano y joyas de Messika Jewelry. Además de eso Zoe también grabará unos tutoriales de maquillaje que se llamarán 'Before The Light'.

Te puede interesar