Cuando un actor o cantante tiene éxito, las probabilidades de que sus hijos también lo tengan son bastante altas. Es el caso de Lenny Kravitz, cuya hija, Zoë Kravitz, se encuentra en un momento muy positivo de su carrera artística. Además de participar en producciones de éxito como 'X-Men: Primera generación' o 'Divergente', recientemente se estrenó con un papel importante en el mundo de la TV en la serie 'Big Little Lies'.
Pero la carrera de Zoë Kravitz no se ciñe únicamente al mundo de la actuación, sino que ahora además la marca de belleza YSL Beauty la ha nombrado como su embajadora global. No es la primera vez que la actriz colabora con la firma, sino que ya lo hicieron hace un año en la web serie 'Before the Light'.
Kravitz está muy emocionada con esta nueva colaboración ya que afirma que YSL Beauty siempre ha sido una de sus marcas favoritas: "Su habilidad para combinar el estilo más chic con un toque salvaje siempre ha sido una de mis mejores estrategias para expresarme a través de la moda y la belleza. Nada es forzado, nada es falso pero todo es arriesgado, fuerte y valiente".
Zoë Kravitz en la moda
La actriz ya ha participado con anterioridad en otras campañas de importantes firmas de moda y belleza del calibre de Calvin Klein, Alexander Wang, o más recientemente de la elegante Tiffany & Co. Sin ninguna duda, Kravitz no se puede quejar por falta de éxito, sobre todo con los proyectos que tiene por delante, como la secuela de la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.