Menú
Yves Saint Laurent lanza 'La Nuit de L'Homme Eau Électrique', su nuevo perfume masculino
Yves Saint Laurent lanza 'La Nuit de L'Homme Eau Électrique', su nuevo perfume masculino

ELEGANTE Y SEDUCTOR

Yves Saint Laurent lanza 'La Nuit de L'Homme Eau Électrique', su nuevo perfume masculino

La colección de perfumes La Nuit de L'Homme de YSL sigue creciendo con este nuevo perfume, disponible desde el 2017.

El 2017 trae buenas noticias para los amantes de Yves Saint Laurent y es que su colección de fragancias masculinas La Nuit de L'Homme le da la bienvenida a un nuevo perfume. Esta colección que empezó a crearse en 2009 con la fragancia 'La Nuit de L'Homme' ha ido creciendo: en 2010 añadió 'La Nuit de L'Homme Le Parfum', en 2012 'La Nuit de L'Homme Frozen Cologne', en 2015 'La Nuit de L'Homme L'Intense' y ahora nos presenta 'La Nuit de L'Homme Eau Électrique'.

Para crear 'La Nuit de L'Homme Eau Électrique' se han inspirado en un espíritu salvaje y seductor que, según YSL, hace de la noche su territorio ya que nadie puede resistirse a su encanto que se encuentra en el borde entre la elegancia y la libertad. Para crear esta interesante composición han contado con los perfumistas Juliette Karagueuzoglou, Anne Flipo y Dominique Ropion, que se han encargado de crear una fragancia fresca que mezcla aromas de helecho y vainilla.

'La Nuit de L'Homme Eau Électrique' de Yves Saint Laurent'La Nuit de L'Homme Eau Électrique' de Yves Saint Laurent
¿A qué huele 'La Nuit de L'Homme Eau Électrique'?

Las primeras notas de salida del perfume son frescas y cítricas ya que cuenta con aromas de manzana verde, mandarina y bergamota. El aroma se va transformando en el corazón, más floral, contando con notas de lavanda, geranio, salvia y flor de naranjo. Por último 'La Nuit de L'Homme Eau Électrique' tiene una base más leñosa que cuenta con notas de haba tonka, cedro, pachuli, vetiver, cachemira y vainilla.

El perfume viene en un frasco cilíndrico de cristal que deja ver un color azulado intenso coronado por un tapón negro lacado. Las letras YSL grabadas en lo alto aportan el toque perfecto de sofisticación trasmitiendo así la elegancia que tenían en mente a la hora de crear este perfume, que estará además disponible en un formato de 40 ml, 60 ml y 100 ml. El modelo Vinnie Woolston ha sido en esta ocasión el encargado de ser el rostro de la campaña.

Te puede interesar