Menú
'Angel Étoile de Rêves Eau de Nuit', el nuevo perfume de Thierry Mugler
'Angel Étoile de Rêves Eau de Nuit', el nuevo perfume de Thierry Mugler
NOCHE

'Angel Étoile de Rêves Eau de Nuit', el nuevo perfume de Thierry Mugler

Thierry Mugler nos embriaga en la noche con esta nueva fragancia reinterpretación de 'Angel'

Thierry Mugler se reinventa y por eso han querido sacar una reinterpretación de una de sus más famosas fragancias. Si en 1992 salía 'Angel', ahora en 2016 nos sorprenden con 'Angel Étoile de Rêves Eau de Nuit', un nuevo perfume inspirado en el de dos décadas atrás.

'Angel Étoile de Rêves Eau de Nuit' se trata de un perfume pensado para la noche y es que el aroma de negligé te envuelve en una íntima e intensa fragancia embriagadora, en la que según Thierry Mugler 'ni las estrellas se te resistirán'. Esta fragancia está pensada para que te acompañe toda la noche al crear un ritual perfumado en tu dormitoro.

'Angel Étoile de Rêves Eau de Nuit: el perfume y la vela'Angel Étoile de Rêves Eau de Nuit: el perfume y la vela

Sensación de confort

Este nuevo perfume tiene un aroma oriental-gourmand con un aroma predominante de suave almizcle blanco que ayuda a crear esa ilusión de lencería de seda, sábanas de cachemira y lino limpio. Esta sensación de confort se consigue además gracias a una composición de notas de bergamota, praliné, pachuli, vainilla y almizcle blanco.

Para conseguir una experiencia sensorial más plena, 'Angel Étoile de Rêves Eau de Nuit' también lo encontramos en formato vela, en un tarro azul y con la famosa forma de la estrella que acompaña a tantos productos de la marca. El Eau de Nuit lo encontramos en un packaging de botella esférica de color azul y con detalles de lunas y estrellas en relieve. Para perfumarnos basta con apretar el atomizador de bomba y así comenzar este oasis íntimo.

Te puede interesar