Menú
'Le Parfum', la nueva fragancia de Lolita Lempicka
'Le Parfum', la nueva fragancia de Lolita Lempicka

LA MANZANITA

'Le Parfum', la nueva fragancia de Lolita Lempicka

Lolita Lempicka saca una nueva fragancia con aromas de vainilla y el tradicional aroma de regaliz que llevan el resto de sus perfumes.

Lolita Lempicka saca este septiembre de 2016 'Le Parfum', una nueva edición del primer perfume que la casa sacó en 1997 denominado 'Lolita Lempicka'.

'Le Parfum' mantiene la sensualidad y el aroma a regaliz que no solo tenía 'Lolita Lempicka' sino también el resto de fragancias de la casa. Este nuevo perfume cuenta además con notas orientales y amaderadas que dejan un aroma profundo e intenso.

¿A qué huele 'Le Parfum'?

Las notas de salida de este perfume son regaliz, siguiendo con la temática del resto de perfumes de la casa, y vainilla. El corazón de la fragancia contiene notas de jazmín, violeta y cedro, dándole ese toque amaderado del que hablábamos. La base del perfume cuenta con notas de haba tonka y ládano, lo que le aporta el aroma oriental.

'Le Parfum' de Lolita Lempicka'Le Parfum' de Lolita Lempicka
No es de sorprender que 'Le Parfum' tenga tantas cosas en común con 'Lolita Lempicka', y es que la perfumista detrás de ambas fragancias es la misma: Annick Menardo.

'Le Parfum' viene en la característica botella con forma de manzana aunque esta vez es de color púrpura y con reflejos metálicos. El tapón tiene forma de tronco y es plateado con reflejos lilas, a conjunto con el nombre de Lolita Lempicka que está escrito en la manzana. 'Le Parfum' estára disponible para la venta en un formato de 50 ml.

Te puede interesar