Menú
Lolita Lempicka renueva su fragancia 'L'Eau en Blanc' para la primavera 2015

UN PERFUME QUE ENAMORA

Lolita Lempicka renueva su fragancia 'L'Eau en Blanc' para la primavera 2015

Las hojas de violeta, el iris, la frambuesa, las violetas blancas, el heliotropo y el almizcle, sus nuevos matices.

Lolita Lempicka revuena su perfume 'L'Eau en Blanc' con un toque más románticoL'Eau en Blanc Editon Perles, de Lolita Lempicka

'Sweet', 'Elle l'aime', 'L'Eau Jolie'... Las sorpresas no dejan ni un momento de suceder en casa de Lolita Lempicka. Una de las perfumerías con mayor reconocimiento en el mundo de la belleza que ahora ha vuelto a unirse a la renovación de una de sus fragancias más queridas y reconocidas: 'L'Eau en Blanc'. Nacimiento aromático que fue recibido hace tan sólo tres años y cuyo interior ha conseguido cautivar a toda amante del buen gusto.

Así, el romanticismo es, sin duda, el elemento primordial en el ADN de este elixir. Un matiz envolvente en el que la violeta blanca también se convierte en imprescindible y que junto a su dulce carácter forman la combinación perfecta. Detalles que, una vez más, han estado en mesa de debate para dar lugar al nacimiento de un renovado perfume: 'L'Eau en Blanc Edition Perles'. Propuesta que comparte ciertos criterios con su antecesora y que refleja el carácter gourmand y encantador determinante de Lempicka.

¿A qué huele?

De esta forma, las expectativas por el aroma de este nuevo producto tampoco fallan. Una esencia embadurnada con notas florales y frutales que abren la fragancia con un estallido de hojas de violeta e iris. Nexo que pasa a formar parte de un corazón dominado por la frambuesa y las violetas blancas y que culmina su descanso sobre un fondo de heliotropo y almizcle.

Un contenido que llega decorado con su correspondiente frasco en forma de manzana y que se presenta como máximo resplendor del amor y la belleza. Asimismo, y acompañando al nombre que le ha dado vida, las perlas también estarán incrustadas en su estructura conviviendo con el color púrpura de su fino cristal. Sin embargo, aún tendremos que esperar hasta el mes de abril para catar el nuevo tesoro de Lolita Lempicka.

Te puede interesar