Menú
'J'aime Elixir', el nuevo aroma de La Perla

ELEGANCIA Y FRESCURA

'J'aime Elixir', el nuevo aroma de La Perla

Notas de bergamota, mandarina y pimienta quedarán entremezcladas con la fusión de matices de rosa, heliotropo y raíz de lirio y un fondo dominado por almizcle, musgo y acordes gourmand.

La Perla lanza su nuevo perfume 'J'aime Elixir'La Perla y 'J'aime Elixir', una elegante combinación
Dispuesta a volver a triunfar una vez más en el mercado de la belleza más pura, La Perla reaparece con el objetivo de acaparar la máxima atención posible. ¿El motivo? una nueva propuesta aromática para el comienzo de año. Así, 'J'aime Elixir' se convierte en el nombre elegido por la firma para dar vida a este reciente trabajo.

Pero para originar tal proceso creativo, la casa italiana ha tenido muy presente a uno de los aromas más emblemáticos de su historia. 'J'aime', de 2007, ha sido el objetivo perfecto para suscitar la inspiración necesaria en este nuevo modelo. Un producto que toma la última posición en una historia de más de cincuenta años y que, teniendo en cuenta su especialización en lencería, ofrece una exquisitez olfativa perfecta para los momentos más especiales.

Gran constraste entre sus notas aromáticas

Por su parte, en lo que a su fragancia respecta, 'J'aime Elixir' estará compuesto por un 'mix' de sensaciones especiales ya desde el principio. Bergamota, aceite de mandarina y pimienta negra serán las notas de entrada que darán la bienvenida al nuevo trabajo de La Perla. Refrescantes detalles que quedarán fundidos con un delicado corazón dotado de aroma de rosa, heliotropo y raíz de lirio. Sin duda, una combinación perfecta que encontrará su punto álgido en sus acordes de fondo, con musgo, almizcle y acordes de caramelo como protagonistas.

La Perla presenta 'J'aime Elixir', una fragancia compuesta por notas de mandarina, primienta y rosaEl envase de 'J'aime Elixir' estará decorado con un dibujo de encaje negro

Pero no solo será su aroma el principal motivo que nos haga quedar encandilados ante tal obra de arte. Un delicado diseño plasmado tanto en el frasco como en el envase del perfume se encargarán de hacer el resto. Y es que a la vista de todos queda el gusto por las cosas bien hechas. Una características que La Perla lleva desarrollando a lo largo de todos sus años de vida y que han dado como resultado una caja decorada con finos y sutiles detalles de encaje negro. Asimismo, la fragancia estará disponible en frascos de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar