Menú
Rosie Huntington-Whiteley lanza su primera fragancia 'Rosie for Autograph'

INICIOS EN PERFUMERÍA

Rosie Huntington-Whiteley lanza su primera fragancia 'Rosie for Autograph'

'Rosie for Autograph' se convierte en su primera fragancia para la casa británica.

Rosie Huntington da un paso más en el mundo 'beuty' con su nueva fragancia 'Rosie for Autograph'Rosie Huntington-Whiteley presenta su primera fragancia

Musa perfecta para Marks & Spencer, Rosie Huntington-Whiteley regresa al mundo de la innovación más placentera para hacer realidad otro de sus sueños más perseguidos. Siempre fiel a las campañas de la [a/]https://www.bekiamoda.com/marcas/marks-spencer/[a]firma británica[/a], Huntington ha vuelto ha quedar sumergida en un nuevo proyecto 'beauty' para dar lugar a su primera fragancia 'Rosie for Autograph'.

Un aroma que encierra y refleja la personalidad de esta modelo de 27 años y que llegará al mercado el próximo 29 de enero. Sin duda alguna, una delicia de colección que tendrá como principal objetivo transmitir el aroma romántico de la rosa centifolia, también conocida como la rosa de Provenza. Un inicio de lo más dulce al que le acompaña un 'spot' bañado por la elegancia ensoñada.

Gran salto hacia el mundo 'beauty'

"Muy emocionada de compartir con todos vosotros la primera imagen de mi fragancia", escribía la joven en su cuenta de Instagram hace una semana. Palabras que acompañan a un rostro delicado y seductor que sostiene con delicadeza el frasco del nuevo aroma 'Rosie for Autograph', nombre con el que Huntington ha bautizado a este producto.

'Rosie for Autograph', de Rosie Huntington-Whiteley, se presenta bajo un romántico manto de rosas'Rosie for Autograph', una fragancia envuelta en el aroma de rosa centifolia

Pero esta estrecha relación con la casa británica se presenta como fruto de colaboraciones anteriores. Además, de ser elegida como imagen de todas y cada una de las campañas de Marks & Spencer, esta modelo iniciaba hace un par de años lo que sería uno de sus grandes logros en la vida. Así, 'Autograph' se convertía en la primera colección de ropa interior con Huntington como diseñadora.

Un lazo que parece haber conseguido que sus ideas vayan más allá del posado: "Al igual que con mi colección de lencería, me sentí muy atraída por la elegancia y la simplicidad de la rosa centifolia, utilizada en esta fragancia. Una flor extraña y 'vintage' que encierra en este perfume todo sobre mí; un aroma fresco y misterioso, que se siente como lujoso y atractivo", asegura la joven. Un aroma que llenará de encanto los ambientes más apasionados.

Te puede interesar