Menú
Moroccanoil ficha a Rosie Huntington-Whiteley

'INSPIRED'

Moroccanoil ficha a Rosie Huntington-Whiteley

La modelo será la encargada de poner rostros a la campaña 'Inspired'.

Moroccanoil ficha a Rosie Huntington-WhiteleyRosie Huntington-Whiteley posando para 'Inspired'

La pasada primavera la hemos visto como imagen de Marks & Spencer o Juicy Couture, pero no solo las marcas de moda reclaman a Rosie Huntington-Whiteley. La modelo también es fichada por muchas marcas de belleza como embajadora de sus productos como es el caso Moroccanoil.

La firma de cosmética ha revelado que ha fichado a la modelo como protagonista de una serie de vídeos dirigidos por Bryce Dallas Howard en los que se busca la belleza a través de la inspiración en otras mujeres. De hecho la campaña se promocionará con el hashtag #Inspiredbywomen.

De momento, y a la espera de que vayan viendo la luz los diferentes spots de la campaña, Moroccanoil ha desvelado una primera imagen de Rosie Huntington-Whiteley con la melena al viento y un maquillaje de lo más natural.

'Inspired', una campaña muy natural

Y es que la campaña busca precisamente eso, lo natural. Así, David Krzypow, vicepresidente de marketing de Moroccanoil, ha declarado a WWD, que "la campaña 'Inspired' es una expresión de tres cosas: nuestro punto de vista de las mujeres, nuestra visión de la belleza y nuestra visión de lo que es nuestro propósito de vida".

Te puede interesar