Menú
Moroccanoil

Moroccanoil

Fue allá por el año 2006 cuando Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil, estaba viajando muy lejos de casa, por Marruecos, cuando después de un pésimo tratamiento de su cabello, experimentó el poderoso tratamiento de los productos del país. a raíz de ahí nació al marca que hoy en día ha conseguido millones de adeptos. Ella fue testigo de la transformación y revitalización inmediata de su pelo, que de repente empezó a estar más brillante, suave y manejable. En ese momento Carmen Tal empezó un proceso de búsqueda para compartir con todas las mujeres del mundo la magia del tratamiento que había revitalizado su cabello, y que estaba elaborado con aceite de argán.

Lo que comenzó como un producto único y muy revolucionario se convirtió en algo pionero dentro de una nueva categoría de productos en la industria de la belleza. Con el paso de los años ha elaborado una línea completa de productos para satisfacer las necesidades del cabello femenino. También hay productos para el cuerpo, y todos ellos con el aceite de argán como ingrediente principal, que es rico de antioxidantes y nutrientes, Moroccanoil se ha convertido en menos de una década en una marca irónica de la belleza, y está dedicada a proveer productos de la más alta calidad para el cabello y el cuerpo.

Productos de la marca MoroccanoilProductos de la marca Moroccanoil

La marca se propuso lanzar unos productos exclusivos para el cuidado del cabello ara conseguir los mejores estilismo y peinados. Su producto emblemático es el tratamiento moroccanoil, y es la base perfecta para el pelo. Su fórmula ha sido galardonada en varias ocasiones sobre todo porque su ingrediente principal es el aceite de argán, que ofrece muchos beneficios que acondicionan y estilizan el cabello creando suavidad perdurable durante varios días, aumentando el brillo la manejabilidad y acelera el tiempo de secado.

La fragancia exclusiva de Moroccanoil es una combinación de ingredientes que transportan los sentidos y evocan sensaciones insospechadas. Igual que otros productos, cuando se trata del cuerpo, se emplean minerales que potencian la relajación como si se tratara de un spa de lujo. Sus aromas combinan la fragancia de ámbar y flores dulces produciendo una experiencia relajarte.

Rosie Huntington-Whiteley para MoroccanoilRosie Huntington-Whiteley para Moroccanoil

Imagen de la marca

Rosie Huntington-Whiteley fue imagen de la marca en el año el año 2014, que se convirtió en protagonista de una serie de vídeos dirigidos por Bryce Dallas Howard en los que se busca la belleza a través de la inspiración en otras mujeres. La clave de dicha campaña publicitaria fue centrarse en la naturalidad de las féminas, sobre todo en potenciar un cabello con volumen al viento de manera continua.

Artículos relacionados
Sara Sampaio se convierte en la nueva embajadora de Moroccanoil

Sara Sampaio se convierte en la nueva embajadora de Moroccanoil

La modelo portuguesa será la nueva imagen de la famosa marca de aceites de argán.

Moroccanoil ficha a Rosie Huntington-Whiteley

Moroccanoil ficha a Rosie Huntington-Whiteley

La modelo será la encargada de poner rostros a la campaña 'Inspired'.

Moroccanoil, el aceite milagroso para tu pelo

Moroccanoil, el aceite milagroso para tu pelo

Moroccanoil tiene una extensa gama de productos que ayudan a mejorar la calidad de tu cabello gracias a su composición rica en aceite de argán.

Fotos relacionadas

Sigue a Bekia Belleza: