Menú
Sara Sampaio se convierte en la nueva embajadora de Moroccanoil
Sara Sampaio se convierte en la nueva embajadora de Moroccanoil
ACEITE DE ARGÁN

Sara Sampaio se convierte en la nueva embajadora de Moroccanoil

La modelo portuguesa será la nueva imagen de la famosa marca de aceites de argán.

Noticias fresquitas! La marca Moroccanoil acaba de incorporar una nueva embajadora de sus productos, y han elegido a la top model portuguesa Sara Sampaio. Además, se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la firma de productos de aceite de argán.

Sara Sampaio en la foto promocionalSara Sampaio en la foto promocional
El fotógrafo Norman Jean Roy ha sido el encargado de hacerle unas increíbles fotografías y Renato Campora lo ha puesto todo a punto en lo que se refiere a su estilismo. Este estilista se ha encargado de famosas como Jessica Chastain o Margot Robie, y es el artífice del último look de la modelo.

Según la co-fundadora de la marca, Carmen Tal, la top model personifica la confianza, el estilo y la belleza que sugiere Moroccanoil. "Su influencia global y su cautivadora belleza hacen de ella la compañera perfecta para involucrar a nuestra comunidad e invitar a nuevas audiencias a unirse a la lujosa experiencia de la marca", ha dicho.

Ilusionada con el proyecto

La propia Sampaio ha declarado que es todo un honor haber sido escogida como embajadora de belleza de la marca de la que es clienta desde hace años. Moroccanoil cuenta con lujosos productos para el cabello y el cuerpo, fáciles de utilizar y de alto rendimiento. Reconocida en todo el mundo por sus productos de belleza creados a base de aceite de argán, ha sentado las bases para una extensa línea de productos de primera calidad a base de aceite para el cuidado del cabello y satisfacer las necesidades de todos los tipos de cabello.

Te puede interesar