Menú
REPARA EL CABELLO DAÑADO

Moroccanoil, el aceite milagroso para tu pelo

Moroccanoil tiene una extensa gama de productos que ayudan a mejorar la calidad de tu cabello gracias a su composición rica en aceite de argán.

Si nuestro cabello está estropeado, seco y sin vida, puede que no sea suficiente con nuestra rutina habitual de champú y acondicionador. Quizás nos esté pidiendo más cuidados y, sobre todo, más hidratación.

Moroccanoil es una línea de productos basados en el famoso aceite de argán, fundada hace cuatro años por Carmen Tal, que en un viaje a Israel descubrió las magníficas propiedades de este aceite sobre el pelo y debido a esto decidió sacar su propia línea de productos.

Hoy en día, su producto estrella, el tratamiendo de aceite, tiene enamorada a miles de celebrities, entre ellas Katy Perry, Drew Barrymore, Jessica Simpson, Renée Zellweger, Taylor Swift, Lady Gaga.

¿Qué es el aceite de argán?

El aceite de argán, también llamado oro líquido de Marruecos, procede de un árbol llamado Arganda Spinosa, que sólo crece en el suroeste de Marruecos, siendo único en el mundo. Destaca por su alto contenido en vitamina E y es utilizado desde tiempos remotos por sus propiedades anti-envejecimiento, regeneradoras y fortificantes.

El tratamiento de aceite de MoroccanoilEl tratamiento de aceite de Moroccanoil
El aceite de Moroccanoil se aplica de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco (con una pequeña cantidad basta), y actúa sobre nuestro cabello llenándolo de brillo, hidratándolo y quitando el [i/]https://www.bekiabelleza.com/cabello/claves-olvidarte-pelo-encrespado/">encrespamiento.

La composición rica en aceite de argán de Moroccanoil protege contra los rayos UVA y es un efectivo antioxidante. Crea una barrera para proteger nuestro pelo de las agresiones ambientales del día a día. Es muy ligero y se absorbe rápidamente sin dejar efecto graso, al contrario de lo que sucede con otro tipo de aceites capilares.

El cabello queda más suave permitiendo un mejor acabado y además protege de la humedad. Y por si fuera poco, tiene un agradable olor a vainilla.

La controversia en torno a su composición

La principal desventaja de este genial producto es que lleva siliconas. Es por ello que ciertos estilistas rechazan su uso y optan por productos más naturales, como es el tradicional aceite de coco.

Las siliconas no son buenas para nuestro cabello porque enmascaran nuestro problema real y no le deja transpirar. A la larga esto deriva en pelo grasiento, pegado, sin volumen e incluso con problemas de caspa. Es un punto que hay que tomar en consideración a la hora de adquirir este producto.

Gama de productos de MoroccanoilGama de productos de Moroccanoil

Extensa gama de productos

Aparte del famoso aceite, Moroccanoil cuenta con:

- Champú y acondicionador (reparador y volumen)

- Crema para peinar hidratante

- Crema intensa para rizos

- Spray de acabado brillo intenso

- Aceite de tratamiento light, para cabellos claros

- Spray control de encrespamiento

- Crema moldeadora de rizos

- Mascarilla hidratante intensa

El tratamiento de aceite cuenta con dos tamaños: 25 ml y 100 ml, costando este último unos 42 euros, precio que puede parecer elevado, pero bastante rentable teniendo en cuenta la poca cantidad que se requiere en cada aplicación.

Te puede interesar