Menú
Rosie Huntington-Whiteley lanza la versión nocturna de su perfume 'Rosie for Autograph'

'NUIT PARFUM'

Rosie Huntington-Whiteley lanza la versión nocturna de su perfume 'Rosie for Autograph'

La modelo lanza la versión noctura de su fragcancia 'Rosie fir Autograph' en colaboración con Marks&Spencer.

Rosie Huntington-Whiteley, su mejor musaRosie Huntington-Whiteley, su mejor musa

Cada vez son más las modelos que se lanzan a probar suerte en el mundo de las fragancias con su propio perfume más allá de ejercer de embajadoras de los mismos para diferentes firmas. Rosie Huntington-Whiteley probó suerte a principios de este 2015 y, tan bien le ha ido, que ya está preparando su segundo aroma.

Así, a principios de año, y como complemento a su colección de ropa interior para Marks&Spencer, lanzó 'Rosie for Autograph'. Ahora, para este otoño, ese aroma se reinventa con una nueva versión nocturna: 'Rosie for Autograph Nuit Parfum'.

Con el mismo modelo de frasco pero con un color mucho más nocturno y sensual, la fragancia se presenta como una oda a la tentación y la provocación; más aún viendo el sugerente spot con la modelo completamente desnuda.

'Rosie for Autograph Nuit Parfum''Rosie for Autograph Nuit Parfum'

Rosie Huntington-Whiteley y su fragancia para conquistar la noche

Y respecto al aroma, 'Rosie for Autograph Nuit Parfum' cuenta con bergamota, peonía y grosella negra como notas de entrada, guardando en el corazón rosa, jazmín, fresia y lirio de los valles y dejando para el fondo almizcle, violeta y maderas. Una fragancia, en definitiva, para conquistar.

Te puede interesar