Menú
Rosie Huntington-Whiteley celebra 5 años de 'Rosie for Autograph' con la edición limitada 'Rose Gold'
Rosie Huntington-Whiteley celebra 5 años de 'Rosie for Autograph' con la edición limitada 'Rose Gold'
NUEVA FRAGANCIA

Rosie Huntington-Whiteley celebra 5 años de 'Rosie for Autograph' con la edición limitada 'Rose Gold'

La marca Marks and Spencer ha hecho posible, en colaboración con la modelo, esta nueva y delicada fragancia con evocadores aromas florales.

Siendo un habitual en el mundo de la moda y de la belleza, una marca ha decidido extrapolar el talento de una celebrity internacional a un producto lanzado en conjunto por ambas. En esta ocasión, convirtiéndose en una opción de regalo para Navidad, la firma británica 'Marks & Spencer' ha sacado al mercado la cuarta fragancia de la top model Rosie Huntington-Whiteley, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria Secret.

La nueva fragancia, bautizada con el nombre de 'Rosie for Autograph Rose Gold' se lanza al público siendo una celebración por el quinto aniversario de la primera fragancia de la modelo, también presentada con la marca británica. 'Rosie for Autograph' fue el primer perfume que la modelo sacó al mercado, concretamente en el año 2015 y siendo la rosa uno de sus motivos aromáticos principales.

Frasco del nuevo perfume 'Rosie for Autograph Rose Gold'Frasco del nuevo perfume 'Rosie for Autograph Rose Gold'
Tras el éxito del primer lanzamiento de Rosie Huntington-Whiteley, en ese mismo año se decidió lanzar un nuevo perfume de 'Marks and Spencer', también con colaboración con la modelo, cuyo nombre fue 'Nuit Parfum'. Un año más tarde, ambos sacarían al mercado la que sería la tercera fragancia de la top model: 'Summer Rose'

Edición limitada

'Rosie for Autograph Rose Gold' se trata de un perfume que, según descripción de la firma 'Marks and Spencer', hace recordar a las noches iluminadas por las estrellas junto al fuego a quien lo lleva puesto. Su composición empieza con unas notas suaves y especiadas entre las que destaca la bergamota, el anis, la pimienta negra y el cilanto. En su corazón se encuentran los aromas de rosa, que es lo característico en las fragancias de Rosie Huntington-Whiteley.

Por último, el aroma final que deja esta fragancia es la de una base formada por ámbar, vainilla y almizcle. 'Rose for Autograph' se convierte así en una fragancia elegante, que no resulta empalagosa, y que se presenta en un único formato de Eau de Parfum de 75 ml.

Te puede interesar