Menú
Elsa Pataky y Rosie Huntigton-Whiteley, entre los mejores beauty looks de la semana
Elsa Pataky y Rosie Huntigton-Whiteley, entre los mejores beauty looks de la semana

PERFECTAS

Elsa Pataky y Rosie Huntigton-Whiteley, entre los mejores beauty looks de la semana

Los mejores looks vienen del esperado estreno de 'The Fate of The Furious', la presentación de 'Velvet Colección', la nueva colección de Louis Vuitton y la belleza de la Reina de Holanda.

El esperadísimo estreno de 'The Fate of The Furious', la presentación de la nueva serie 'Velvet Colección', una cena organizada en el Louvre para presentar la nueva colección de Louis Vuitton y la belleza de la Reina Máxima de Holanda nos regalan los mejores looks de la semana.

Reina Máxima de Holanda con un impecable recogido bajoReina Máxima de Holanda con un impecable recogido

Siempre elegante

Abrimos la lista de la semana con una de nuestras royals favoritas, la Reina Máxima de Holanda. Por todos es sabido que Máxima de Holanda es una de las reinas europeas con más estilo. La presencia de la consorte en cualquier acto genera mucha expectación, ya que nunca suele defraudar con sus estilismos. A la hora de vestir se atreve con casi todo, sabe combinar accesorios como nadie y siempre luce las últimas tendencias.

Esta semana la Reina Máxima acudía a una inauguración. Para la ocasión, la consorte nos volvía a conquistar con un impecable recogido bajo, una opción muy acertada con la que se ve muy elegante y que le da juego a lucir bonitos pendientes. La naturalidad es su mayor seña de identidad, por eso, la Reina siempre luce maquillajes muy sencillos. Base para unificar el tono, un poco de eyeliner, máscara de pestañas y un simple toque rosado en los labios y no le hace falta más para estar perfecta. Para completar su estilismo, Máxima lucía un original vestido gris con detalle de plumas en la falda.La realidad es que no importa que lleve puesto los mejores accesorios siempre serán su naturalidad y su impecable sonrisa.

Elsa Pataky con la melena suelta y con flequilloElsa Pataky con melena suelta y flequillo

Espectacular

Seguimos con una de nuestras actrices más internacionales Elsa Pataky. La intérprete brilló con luz propia en el estreno de 'The Fate of The Furious' en Nueva York que tuvo lugar en el mítico Radio City Music Hall. Con esta película la mujer de Chris Hemsworth regresa a la gran pantalla tras haberse dedicado unos años por completo a su familia.

Para acudir al estreno, la Pataky optó por lucir su característica melena rubia suelta, lisa y con flequillo. En cuanto al maquillaje, base para unificar el tono con un acabo muy luminoso, eyeliner y máscara de pestañas para resaltar sus bonitos ojos azules y un labial en tonos rojos anaranjados a juego con el vestido que lució para la ocasión, un espectacular modelo naranja muy ajustado con escote palabra de honor en pico invertido. La actriz madrileña estaba espectacular.

DescripcionPie de foto

Impecable

Y seguimos con el estreno de 'The fate of The Furious', que nos regala otro de los mejores beauty looks de la semana, pues el esperado estreno reunía a muchos más famosos como Vin Diesel y Charlize Theron, protagonistas indiscutibles,Scott Eastwood y Dwayne Johnson, entre otros.

La embarazadísima Rosie Huntigton-Whiteley, no dudó en acompañar a su marido Jason Statham. La modelo optaba por recoger su melena en un impecable moño bajo efecto sleek ,hiper pulido. El peinado dejaba al descubierto unos bonitos pendientes de brillantes. En cuanto al maquillaje era muy luminoso, potenciando sus bonitos ojos, y un labial natural con acabado brillante para dar jugosidad a la boca. La modelo lucía tripita con un vestido negro de Brandon Maxwell con escote asimétrico y una profunda abertura lateral. ¿Quién dijo que estar embarazada y lucir súper sexy no era compatible? La top estaba espectacular.

Marta Torné con el pelo suelto y labios rojosMarta Torné con pelo suelto y labios rojos

Natural y sofisticada

Los actores Adriana Ozores, Aitana Sánchez Gijón, Andrea Duro, Asier Etxeandía , Adrián Lastra, Javier Rey, Imanol Arias, Llorenç González, Marta Hazas, Marta Torné y Mónica Cruz, presentaban el pasado martes día 10 de abril en Barcelona, 'Velvet Colección', un spin-off de 'Velvet' que no contará con sus principales protagonistas Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, pero suma muchas nuevas incorporaciones.

Marta Torné, es una de las nuevas incorporaciones a la serie. La actriz acudía a la presentación con un estilismo divino. La presentadora, apostaba sobre seguro dejando su melena suelta y ondulada, un peinado que suele llevar habitualmente y que le sienta fenomenal. El maquillaje, muy sencillo consiguiendo ese toque sofisticado con un labial rojo, el color que más le favorece.

Chiara Ferragni con half up bunChiara Ferragni con half up bun
Toque divertido

Y terminamos nuestra lista en París. Numerosos rostros conocidos como Chloe Sevigny, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Michelle Williams y Miranda Kerr, entre otros, acudían a una cena organizada por Louis Vuitton en el museo Louvre de París. La maison francesa presentaba 'Louis Vuitton leather goods collection', una colección inspirada en las obras más reconocidas del arte como las de Da Vinci, Tiziano, Rubens, Van Gogh y Fragonard.

La influencer internacional Chiara Ferragni no se pierde ningún sarao y esta vez no iba a ser menos. La blogger italiana acudió al evento con un original half up bun. El clásico semirecogido terminado en un moño effortless que le daba un toque original y desenfadado a su estilismo. Este peinado no para de ganar adeptas como Gigi Hadid o Kendall Jenner y es que, desde que Ashley Olsen lo llevara en los premios CFDA y la gala MET, los eventos de moda más importantes del año, se ha convertido en todo un hito, dejando claro que a pesar de ser un peinado de lo más casual puede adaptarse a las grandes ocasiones.

Te puede interesar