Menú
Los mejores peinados de Jessica Chastain
Los mejores peinados de Jessica Chastain
PEINADOS

Los mejores peinados de Jessica Chastain

El cabello de Jessica Chastain es uno de los más envidiados de Hollywood. Su melena de color rojo brilante intenso llama mucho la atención y además le saca el máximo partido.

Cuando Jessica Chastain pisa una alfombra roja está garantizado un look espectacular, tanto a nivel de modelo como de pelo y maquillaje. La actriz posee una de las melenas más envidiadas de todo Hollywood. Jessica Chastain y su característica melena pelirroja es capaz de adaptarse a cualquier estilo.

Su melena de color rojo intenso llama mucho la atención, la actriz lo sabe y por eso decide sacarle el máximo partido, luciendo diferentes tipos de peinados para cada ocasión.Su favorito es sin duda, lucir un peinado muy natural acorde con su rostro fino y elegante. Recogidos deshechos, raya a un lado, ondas al agua o corte estilo bob. ¿Cuál es tu preferido?

Jessica Chastain con ondas al estilo old HollywoodJessica Chastain con ondas al estilo old Hollywood

Ondas al estilo old Hollywood

Jessica Chastain siempre enamora con su blanca sonrisa y su melena pelirroja. Para acudir a la premiere de la película 'Interstellar' en Los Ángeles, la actriz decidió ser fiel a sus características ondas de diva, un peinado clásico y delicado , muy al estilo Veronica Lake, que sabe que le sienta de maravilla y con el que llamará la atención de todos. Las ondas bien definidas al estilo old Hollywood es una de las apuestas seguras de la actriz.

Con este elegante peinado típico de los años 50 ha conseguido un equilibrio entre lo moderno y lo retro. Para darle un aspecto de máxima elegancia dejaba descansar su melena sobre el hombre derecho. Los expertos recomiendan colocar un lado del cabello detrás de la oreja izquierda para así poder lucir alguna joya tal y como lo hacía la actriz, que dejaba al descubierto unos pendientes deslumbrantes. Acompañado de un maquillaje muy natural que destacaba sus rasgos finos y elegantes y un impresionante vestido negro de Alta Costura de Givenchy, simplemente podemos decir que la actriz estaba impactante.

Jessica Chastain con trenza original y chicJessica Chastain con trenza original y chic

Trenza original y chic

Para los Critic's Choice Movie Awards de 2015, celebrados en Los Ángeles, Jessica Chastain lució uno de los peinados más originales. Un peinado tres en uno. Lo que parecía ser una coleta clásica vista de frente resultó ser un medio recogido acabado en una trenza de tres cabos ligeramente deshecha, donde el toque original lo ponían los mechones.

Un peinado diferente pero muy chic cuyo artífice fue el estilista Renato Campora. El maquillaje muy natural con sombras en tonos marrones donde destacaban unos potentes labios fucsias.Para la ocasión eligió un vestido blanco con aplicaciones de pedrería en tonos azules y verdes firmado por Antonio Berardi. Un look diez.

Jessica Chastain con moño trenzadoJessica Chastain con moño centrado

Sleek Side swept

Aunque finalmente no consiguió el premio a la mejor actriz, Jessica Chastain fue proclamada como una de las mejor vestidas de la noche. Una vez más, el estilista Renato Campora fue el encargado de crear el peinado que Jessica Chastain lució en la 74ª edición de los Globos de Oro, en 2017. La actriz nominada en la categoría de mejor interpretación femenina por su papel en la película de 'Sola contra el poder' optó or un recogido en que actualiza el clásico moño trenzado.

Con la melena estirada hacia atrás en un moño centrado con la raya al medio que le daba un aire de bailarina de ballet. Completó su beautylook con un maquillaje muy natural y un favorecedor labial en tono frambuesa. La actriz lució uno de los diseños más especiales de la noche, un modelo de Prada azul cielo con flores de pedrería que salpicaban de forma estratégica el lateral del vestido, protagonista indiscutible del look.

Jessica Chastain con liso extremoJessica Chastain con liso extremo

Liso extremo

La actriz siempre suele apostar por una melena naturalmente ondulada, un peinado clásico y delicado, que es una apuesta segura. Para la gala de los Oscars 2015, decidió salir de su zona de confort y decidió apostar por una melena suelta y lisa con flequillo a un lado. El liso extremo nunca falla es un peinado clásico que siempre está de moda y el flequillo liso hiper pulido una tendencia que favorece a todas las edades, aporta un aire juvenil al rostro.

Jessica combinó su pelo liso impecable, con un maquillaje muy luminoso en tonos muy naturales, delineado y pestañas XL postizas que destacan sus ojos. El tono claro del lipstick es todo un acierto, menos es más. Un diseño de Givenchy en color negro y azul con pronunciado escote y apertura lateral completaban su look.

Jessica Chastain con corte bobJessica Chastain con corte bob

Corte bob

El bob siempre favorece, es cómodo y fácil de mantener, está de moda y sienta bien a todas las mujeres, independientemente de que su cabello sea rizado, liso u ondulado. Está de moda, todo el mundo lo quiere y Jessica Chastain no iba a ser menos.

La actriz se apuntaba a la tendencia del corte estilo bob, aunque sin renunciar a sus características ondas. Para acudir al programa de televisión 'Aol Build' en 2016 la actriz apostaba por una melena suelta con un corte estilo bob ligeramente desfilado de medios a puntas con capas largas y onduladas.

El corte bob es un peinado fresco y veraniego, con el que Chastain conseguía quitarse años de encima. La actriz lo combina con un maquillaje muy suave y natural, su característico lipstick color frambuesa y delineado y pestañas muy definidas para destacar su mirada. En conjunto consigue un look muy juvenil.

Te puede interesar