Menú
Los mejores peinados de Leona Lewis
Los mejores peinados de Leona Lewis
ATREVIDA

Los mejores peinados de Leona Lewis

El estilo de Leona Lewis es de lo más atrevido y siempre la vemos innovando sobre la alfombra roja.

A lo largo de los años la versión británica del talent show 'Factor X' ha ido suministrando al mundo de grandes cantantes. Desde James Arthur a Cher Lloyd o One Direction y Little Mix, hemos ido viendo cómo han conseguido convertirse en estrellas tras su paso por el programa. Sin duda otro de estos grandes nombres es Leona Lewis, quién en 2006 consiguió alzarse con la victoria de la tercera edición del programa.

Han pasado ya más de diez años desde aquel triunfo pero la cantante sigue fiel a sus inicios. Su música, que mezcla R&B y soul, inspira además su manera de vestir y peinarse y es que mientras que en algunas ocasiones pisa sobre seguro, a menudo apuesta por looks más innovadores y atrevidos. Repasamos cuáles son los mejores peinados que ha llevado frente a las cámaras a lo largo de su carrera.

Leona Lewis con una melena midi ahuecadaLeona Lewis con una melena midi ahuecada

Midi ahuecada

Durante la mayor parte de la carrera de Leona Lewis la hemos conocido con el cabello largo, sin embargo en el año 2015 se cortó la melena y nos sorprendió con un cambio de look. Este nuevo corte lo debutó durante la fiesta del 50 aniversario de la revista Cosmopolitan, a la que acudió peinando su cabello sin prescindir del volumen.

Partiendo su melena en el centro y ahuecando la parte superior la dejó caer sobre los hombros ondulando las puntas hacia dentro para darle así movimiento a su cabello. Lo que podría haber sido un peinado de lo más sencillo lo convirtió en algo digno de alfombra roja al apostar por el volumen. Para complementar este look optó por un maquillaje de ojos radiante que traía luz a su rostro gracias a un tono dorado con shimmer y a un labial rojizo que complementaba a la perfección los subtonos cálidos del resto de su makeup.

Leona Lewis con una melena rizada rubiaLeona Lewis con una melena rizada rubia

Rizos rubios

Leona Lewis ha confesado en más de una entrevista que le gusta jugar con su cabello probando cosas nuevas y cambiando la textura y el color. Su cabello natural es rizado y se enrolla en rizos de lo más elásticos pero lo cierto es que a menudo la cantante opta por tratarlo con calor para cambiar esa textura alisándolo o formando grandes ondas. Sin embargo este siguiente look pertenece a uno de esos días en los que la actriz dejó descansar su melena por unas horas.

Durante un evento benéfico en Hollywood, Lewis paseó la alfombra roja con su cabello recogido en una coleta alta que dejaba caer sus rizos rubios alrededor de su rostro enmarcando así sus facciones. Volvemos a ver en este maquillaje un look luminoso en el que el highlighter se hace protagonista. Para completar el makeup optó por una mirada rasgada creando un smokey eye y unos labios rojizos con un acabado glossy que sumaban luz a este look radiante.

Leona Lewis con una coleta altaLeona Lewis con una coleta alta

Coleta ondulada

Este siguiente look es sin duda uno de esos peinados inspirados en la cultura y el ambiente R&B del que hablábamos antes. Con el lanzamiento de su tercer disco 'Glassheart' en el año 2012, la cantante acudió a una firma de discos en Londres con un look de cabello recogido, creando una coleta en lo alto de su cabeza.

Para aportarle un toque más innovador a este peinado optó enrollar un mechón alrededor de la goma ayudando así no solo a ocultarla pero también a elevar la coleta creando un efecto fuente más marcado. El toque final lo aportó en las puntas, que onduló evitando así el efecto lacio y sin forma que habría quedado si no. Con el makeup apostó por un maquillaje de mirada rasgada creando un grueso rabillo en sus ojos. Lewis, que llevaba un outfit oscuro optó por aportar un toque de color a su estilismo maquillando sus labios de rojo.

Leona Lewis opta por las ondas elásticasLeona Lewis opta por las ondas elásticas

Ondas elásticas

Cuando Leona Lewis comenzó su carrera, uno de los looks por los que más se decantaba era el de la melena suelta y rizada en unas voluminosas ondas. En el año 2008 la cantante fue de invitada a 'Total Request Live', un programa de MTV en el que ponían música en directo y como no podía ser de otra manera, Lewis se decidió por uno de sus looks favoritos por aquella época.

Para enfatizar más el brillo que su cabello tenía gracias a las ondas, Lewis lucía reflejos rubios que asomaban entre las ondas y conseguían captar más luz. Para el maquillaje optó por algo sencillo que favoreciera sus rasgos naturales, aplicando un labial nude en los labios con un ligero acabado glossy y un colorete coral. Para completar el look delineó sus ojos en negro dando así profundidad a la mirada y creando un contraste muy favorecedor con sus ojos claros.

Leona Lewis con el flequillo rectoLeona Lewis con el flequillo recto

Flequillo recto

Para cerrar el recopilatorio de los mejores peinados de Leona Lewis acabamos con uno de sus looks con flequillo recto y es que la cantante ha lucido su cabello de todas las maneras posibles atreviéndose incluso con este look poco visto entre las celebrities ya que suelen optar más bien por melenas voluminosas que dejen despejado el rostro.

Durante un evento en Tokyo organizado por FOX en el año 2011 la cantante apareció con una larga melena lisa con las puntas onduladas y un flequillo recto que enmarcaba su rostro. A día de hoy Lewis opta por maquillajes más sutiles con tonos más naturales, sin embargo ese día se dejó ver con un look de mirada felina que junto a su flequillo ayudaba a enmarcar su mirada. Un colorete rosado y un gloss de labios completaban el look.

Te puede interesar