Menú
Taraji P. Henson y Jussie Smollett se convierten en los nuevos rostros de #VivaGlam de MAC
Taraji P. Henson y Jussie Smollett se convierten en los nuevos rostros de #VivaGlam de MAC
SUCESORES DE ARIANA GRANDE

Taraji P. Henson y Jussie Smollett se convierten en los nuevos rostros de #VivaGlam de MAC

Los actores de 'Empire' le toman el relevo a Ariana Grande en esta iniciativa de MAC.

Buenas noticias para los fans de 'Empire' y es que dos de sus favoritos se han convertido en las nuevas caras de la mítica campaña de MAC Cosmetics #VivaGlam. Se trata de Taraji P. Henson y Jussie Smollett, que este febrero del 2017 le cogen el relevo a Ariana Grande en esta colección.

Ya son mucha las celebrities que han colaborado con MAC en esta iniciativa, Ariana Grande ha sido la última pero antes de ella Miley Cyrus, Rihanna, Ricky Martin, Nicky Minaj, Lady Gaga, Cyndi Lauper, Fergie, Christina Aguilera y RuPaul, que fue el primero, han sido embajadores de esta campaña. Desde que en 1994 #VivaGlam naciera, llevan año a año donando el 100% de las ganancias a una asociación que ayuda a todas aquellas personas que viven o están afectadas por el VIH/SIDA.

El labial y el brillo de labios de la colección de #VivaGlam de Taraji P. Henson y Jussie SmollettEl labial y el brillo de labios de la colección de #VivaGlam de Taraji P. Henson y Jussie Smollett

El frambuesa como color protagonista

Lo cierto es que para Taraji P. Henson esta no es su primera colaboración con la marca y es que durante el otoño del 2016 ya sacó junto a ellos una colección exclusiva de maquillaje que representaba su estilo personal. Ahora une fuerzas junto a su compañero de reparto creando dos productos exclusivos: un labial frambuesa con subtonos fríos y de acabado mate y un brillo de labios a conjunto del mismo color pero con partículas iridiscentes, perfectos para llevarlos tanto por separado como juntos.

Desde el 2 de febrero esta colección está disponibles tanto en tiendas como en la página web y si triunfa tanto como la colección de la actriz en solitario estamos seguro de que tendrá mucho éxito entre los fans de la marca.

Te puede interesar