Menú
Taraji P.Henson vuelve a conquistar MAC con una campaña benéfica
Taraji P.Henson vuelve a conquistar MAC con una campaña benéfica

VIVA GLAM

Taraji P.Henson vuelve a conquistar MAC con una campaña benéfica

Mac se lanza a recibir el nuevo año con una campaña benéfica de labiales con unos personajes especiales.

Las novedades más inesperadas llega con la época de Navidad a las grandes firma de la belleza. Este es el caso de Mac, que ha reunido a dos rostros de la ficción para lanzar la nueva colección, un lanzamiento que se ha convertido en todo un movimiento a través de #VivaGlam. Esta novedad que ha surgido por parte de Mac ha contado con la presencia de los protagonistas de la serie Empire, Taraji P. Henson y Jussie Smollett.

Taraji P. Henson y Jussie Smollett en la nueca campaña de MacTaraji P. Henson y Jussie Smollett en la nueca campaña de Mac

La particularidad de esta nueva campaña reside en su secreto benéfico, una colección que Mac ha querido lanzar para ayudar a las mujeres, hombres y niños que han padecido el virus del sida. Y es que esta campaña no ha sido una novedad, pues Mac lleva elaborando esta labor caritativa desde 1994, cuyos beneficios van directamente destinados a la ayuda de este colectivo.

VivaGlam

Esta campaña que ha sorprendido con los rostros de la serie Empire se disfrutará en los meses del próximo año, en concreto, a partir de febrero de 2017. Con una actitud muy seductora y rebelde, los protagonistas de la serie de ficción y ahora de la nueva campaña de Mac se encargarán de conquistar el mundo de la belleza a través de una colección de labiales. El lanzamiento de esta campaña benéfica se centra en esta ocasión en un labial en tono frambuesa que luce la actriz Taraji P. Henson en las fotografías de la campaña.

Te puede interesar