Menú
Macarena García y sus mejores beauty looks
Macarena García y sus mejores beauty looks
MEJORES LOOKS

Macarena García y sus mejores beauty looks

Macarena García se atreve con todos los looks, desde pelo largo a corto, liso, rizado, al natural... Hacemos un repaso de sus beauty looks que más nos han gustado.

El cine español está repleto de actrices con mucho talento y Macarena García es sin duda una de ellas. Con 28 años ha participado en numerosas películas, series de televisión y hasta musicales, por los cuales ha sido galardonada en más de una ocasión.

Macarena García con el pelo corto y rizadoMacarena García con el pelo corto y rizado
Macarena García ha actuado en series de la talla de 'Amar en tiempos revueltos' o 'B&B de Boca en Boca'. En 2012 protagonizó la adaptación española de 'Blancanieves', papel que le llevó a ganar un premio Goya como 'Mejor actriz revelación' y un premio 'Concha de Plata a la mejor actriz' en el Festival de Cine de San Sebastián. En 2013 su papel en el musical 'La Llamada' le hizo ganar el premio a la 'Mejor actriz de teatro' en los Premios Fotogramas de Plata.

Además, se ha animado a participar en la serie de Javi Calvo y Javier Ambrossi 'Paquita Salas' interpretándose a si misma. En diciembre de 2016, se estrenará su nueva película 'Villaviciosa de al lado', otro título que acrecenta su ya dilatada trayectoria interpretativa.

Pero Macarena García no solo ese atreve con todo tipo de papeles, sino también con todo tipo de looks. Desde el pelo largo a muy corto, liso, rizado, recogido, la actriz se atreve con todo. Hagamos un repaso de sus looks que más nos han gustado.

Macarena García con ondas de espiralMacarena García con ondas de espiral

Pelo corto

Con el pelo corto y rizado apareció Macarena García en la presentación del rodaje de la séptima temporada de la serie 'Amar en tiempos revueltos'. No son muchas las mujeres que deciden cortarse el cabello así pero la actriz decidió hacerlo, y a la vista está que el resultado fue favorecedor. Esa por exigencias del guion, y quien tuvo la idea, acertó de pleno.

A menudo se piensa que esta textura de cabello es incompatible con cortes de pelo muy cortos, ya que se cree que al pesar menos el rizo crecerá y dará demasiado volumen. Sin embargo, viendo a García llevar este look, nos alejamos de este mito que nos dará más posibilidades en próximos cambios de look. La actriz completó el look con un maquillaje muy natural de sombra de ojos marrón y labios en color rosa.

Macarena García con una coleta y raya en medioMacarena García con una coleta y raya en medio

Ondas de espiral

Del pelo corto pasamos al largo. Macarena García asistió al evento 'Men's Health Awards Men of the Year' en Madrid con unas ondas de espiral y el pelo suelto. La actriz onduló su cabello y lo partió en el centro para consegur el efecto deseado, y vaya si lo consiguió.

Dado su corte a capas, recogió el pelo detrás de las orejas dejando caer unos mechones fuera enmarcando el rostro. Con este look, la que fuera protagonista de 'La llamada' llevó un smokey eye en marrón y delineó en negro las pestañas superiores e inferiores. Para compensar el oscuro maquillaje de ojos, en los labios y en los pómulos optó por algo más natural utilizando colores rosas y nudes.

Macarena García con una coleta y raya en medioMacarena García con una coleta y raya en medio

Con coleta

En la 27 edición de los premios Goya en 2013, Macarena García llevó, a diferencia de muchos eventos a los que asiste, el pelo recogido. Con un vestido rojo combinó una coleta detrás de la cabeza. Para darle un look más elegante, la actriz enroscó un mechón alrededor de la goma para ocultarla. El recogido dejaba ver unos pendientes que combinaban con el vestido. A pesar de llevar el pelo recogido, Macarena mantuvo la raya en el centro que tanto le gusta llevar. La actriz suele elegir un maquillaje de ojos ahumado en marrón y en esta ocasión volvió a decidirse por este clásico estilo.

Pelo liso

Ya hemos visto que a Macarena le suele gustar llevar el pelo al natural pero para la 29 edición de los premios Goya decidió alisarlo. Llevaba el pelo negro por los hombros y lo recogió por detrás de las orejas. En los ojos llevaba un ahumado en color ladrillo e hizo tightlining en la líneas de agua inferior y superior. Iluminó el arco de la ceja para marcarlo y crear una sensación de relieve. Para los labios eligió un labial marrón rosado y completó el look con unos pendientes dorados.

Macarena García con trenzas de cuerdaMacarena García con trenzas de cuerda'

Trenzas de cuerda

A la premiere de 'Ocho apellidos Catalanes' en noviembre del 2015, Macarena García asistió con el pelo largo y ondulado. La actriz suele llevar la raya en el centro pero en esta ocasión acudió con la raya al lado. Recogió el pelo de uno de los lados con dos trenzas de cuerda. Este tipo de trenzas se crean enroscando dos mechones de pelo uno alrededor de otro. La actriz llevó un labial rosa que combinaba con el colorete y para los ojos optó por un ahumado en tonos verdes que complementaban sus ojos a la perfección. Terminó el look delineando las líneas de agua. ¡Nos encanta!

Te puede interesar