Menú
La coleta, el peinado de éxito entre las celebrities

TENDENCIAS IT

La coleta, el peinado de éxito entre las celebrities

La clásica coleta se ha convertido en el básico imprescindible de las famosas.

Sara Carbonero con coletaSara Carbonero con coleta
Trendy, fresco, atemporal... Las celebrities saben que la coleta nunca pasa de moda, es por eso que cada vez son más las que eligen este cómodo peinado para asistir a diferentes eventos o posar sobre la red carpet.

No importa si es invierno o verano, además aunque no lo creas, se trata de un peinado de lo más versátil. Sólo hay que fijarse en nuestras 'celebs' para darnos cuenta de la multitud de formas en que se puede lucir una simple coleta.

Altas, bajas, con efecto messy o hasta con trenza, inspírate en las famosas que ya se han apuntado a esta tendencia y elige la que mejor se adapte a ti.

Comenzando por aquellas a las que les gusta llevar este peinado en su versión más clásica nos encontramos con Sara Carbonero, a quien hemos visto lucir en más de una ocasión este peinado en su día a día. Puedes hacer como ella y decantarte por el 'efecto wet' realizándola como ella con la raya en medio.

apuesta por una coleta con volumenApuesta por una coleta con volumen

Del mismo modo pero con todo el pelo hacia atrás ha decidido llevarla Irina Shayk más de una vez. Si como ella le das a la coleta algo de volumen y la adornas con unas ondas en la parte inferior de ésta, le darás a tu peinado un toque muy elegante y chic.

Puedes darle volumen también en la parte de la frente a modo de tupé conseguirás un look como el que luce Sofía Vergara en la imagen. Aunque para volumen el que lucio en esta ocasión Reese Witherspoon con su 'falsa coleta'.

Helen Lindes y Diane Kruger con trenza ladeadaHelen Lindes y Diane Kruger con trenza ladeada

La coleta en su versión más desenfadada

Por otro lado nos encontramos con aquellas que no sólo se conforman con una coleta, sino que deciden además adornarla con una trenza. Así pudimos ver a Malena Costa que acertó combinando este tipo de peinado con una chaqueta militar. Si prefieres la versión ladeada, lo mejor es que te fijes en Helen Lindes o Diane Kruger, que apostaron por esta tendencia dándole a su vez un toque desenfadado.

coleta desenfadadaAna Rujas y Blake Lively con una coleta desenfadada

Por último, otra de las formas de acertar luciendo una sencilla coleta, es como decíamos en su versión más informal. Con un semirecogido de este tipo puedes conseguir un look elegante, juvenil y muy trendy al mismo tiempo. Sin duda es una de las opciones más acertadas ya sea para una ocasión más elegante o para el día a día. Con una coleta de este tipo recientemente veíamos a la actriz española Ana Rujas en el estreno de 'Lo Imposible' en Madrid o a Blake Lively, una de las mujeres que mejor saben lucir una simple coleta.

Te puede interesar