Menú
Pelucas: el complemento imprescindible para el disfraz de Halloween

PELUCAS PARA HALLOWEEN

Pelucas: el complemento imprescindible para el disfraz de Halloween

El color rojo, junto con la clásica peluca blanca y negra, serán los reyes de la fiesta más terrorífica del año.

Como cada año, llega Halloween, y con él los dolores de cabeza que provoca el pensar en un nuevo disfraz con el que sorprender a todos. Para esto, existe un accesorio perfecto para todo tipo de disfraces, uno que nunca puede faltar si quieres ser el rey de la fiesta. Hablamos de las pelucas. Rojas, multicolores, largas, cortas, con canas... un sinfín de posibilidades que, gracias a ellas, podemos dar el toque perfecto a nuestro look terrorífico.

Pelucas: el complemento imprescindible para el disfraz de HalloweenEl rojo está muy de moda para las pelucas de Halloween

Este 31 de octubre la peluca que encontraremos en todas las fiestas es, por excelencia, la roja. En todas sus vertientes (cortas, lisas, con trenzas), la peluca carmesí será la reina de la pista. Son muchas las celebrities que ya han sucumbido a este color tan llamativo. Si eres de las personas que se atreven con todo, el rojo es tu color. ¡Nada más llamativo que una peluca colorada!

El blanco y negro, un clásico

Como siempre, en toda fiesta de Halloween que se precie encontramos pelucas blancas y negras. Pelucas grises con canas son las más conocidas por todos. Mortizia Admas y Cruella de Vil son algunos de los personajes que la pusieron de moda y, cómo no, éstas no pueden faltar en la noche de los muertos vivientes.

Pelucas: el complemento imprescindible para el disfraz de HalloweenLas clásicas pelucas negras con canas son un imprescindible de Halloween

'Color block', ahora también en pelucas

La tendencia 'color block' que tanto ha pegado en la pasada temporada estival, también viene pisando fuerte en cuanto a cuestiones del cabello se refiere. ¿Por qué no ponerse una peluca verde, rosa e, incluso, multicolor? Las posibilidades son infinitas. ¿Quién dijo que Halloween era todo oscuridad y tenebrismo?

Te puede interesar