Menú
Ariadne Artiles, Cate Blanchett y Sienna Miller enamoran con sus beauty looks
Ariadne Artiles, Cate Blanchett y Sienna Miller enamoran con sus beauty looks
BEAUTY LOOKS

Ariadne Artiles, Cate Blanchett y Sienna Miller enamoran con sus beauty looks

Elegancia con naturalidad. Estos han sido los componentes de los mejores beauty looks de la semana.

Los mejores beauty looks que han tenido lugar a lo largo de la semana han acaparado tanto el territorio nacional como el internacional. Muchas han sido las celebs más reconocidas las que han apostado por tener una cita en el salón de belleza y realzar sus mejores facciones a través de los cosméticos más increíbles de la industria. A pesar de que han sido muchos los eventos que han tenido lugar durante la semana, los mejores beauty looks se han dejado ver en su mayoría en la semana de la Alta Costura de París.

Willow Smith con un make up llamativoWillow Smith con un make up llamativo

Semana Alta Costura de París

Los desfiles que han tenido lugar en la ciudad de la moda, París, han sido la oportunidad perfecta para admirar los mejores beauty looks del momento. Bajo las últimas tendencias y con muchas ganas de sorprender, los rostros más afamados se presentaron en algunos de los desfiles de firmas reputas regalando una de las mejores instantáneas en esta época de verano. Entre los diversos desfiles y los múltiples invitados han destacado sin duda alguna muchos rostros que han cautivado en más de una ocasión.

La catwalk de Chanel, tal y como se esperaba, se convirtió en una cita que derrochó elegancia y glamour pero añadiendo la libertad creativa del mítico Karl Lagerfeld. Este hecho se demostró a través de una de sus musas, la adolescente y modelo Willow Smith, que acompañada de su padre Will Smith, creó una sensación absoluta.

Con una personalidad única e imperante, Willow Smith demostró saber llevar el icono de musa de Chanel sobre sus espaldas. Y es que la adolescente llegó al desfile con uno de sus peinados más característicos, siendo las rastas entrelazadas las protagonistas de su peinado tan singular. Más allá de apostar por un maquillaje sencillo, Willow Smith aportó luminosidad a su rostro a través de un ahumado rasgado en azul metal y un ligero bronceado en su pómulos con polvos bronceadores en tonos tierras. Para potenciar sus labios un perfilador transparente y un gloss de lo más natural que relazaba el contorno de los labios.

Cate Blanchett con un make up iluminadoCate Blanchett con un make up iluminado
El desfile de Giorgio Armani Prive desplegó una colección en la que Roberta Armani apostó por una serie de prendas que causaron sensación. Además de enamorar al mundo de la moda, la catwalk de Armani también conquistó de forma irreparable la atención de la actriz Cate Blanchett, quien asistió al evento modal con uno de sus mejores beauty looks. Tanto su estética facial como el maquillaje que eligió para realzar sus facciones hicieron de ella toda una belleza poderosa.

Con un peinado de corte bob, la intérprete Cate Blanchett dio forma y movimiento a su melena con una ondas desenfadas y casi sin marcar. Este efecto de ondas de agua se han marcado con tenacillas con más insistencia en el largo del fleco de la actriz, mostrando de esta manera un look informal pero arreglado. En cuanto al maquillaje, una base muy natural que casi ni se aprecia, siendo los labios y los pómulos el punto fuerte de este beauty look facial. Tonos rosados como el rosa palo han sido los protagonistas de brush y contorno de labios, mientras que en el párpado móvil se ha aplicado unas sombras nude y tierra para dar color pero sin llamar la atención.

Petra Nemcova con un peinado de ondas marcadasPetra Nemcova con un peinado de ondas marcadas
Llegó el momento del diseñador más innovador, un desfile que recogió un sinfín de estilismos y modelos que han ido más allá de lo convencional. El desfile de Elie Saab se transformó no solo en una lluvia de sorpresas en cuanto al espectáculo sino que además dio la bienvenida a celebrities como la modelo Petra Nemcova que llenó la sala con su brillo y elegancia.

Con una sonrisa impecable como principal complemento, la modelo Petra Nemcova llegó al desfile de Elie Saab con un beauty look que arrebató la vuelta de todos los invitados para admirarla. Ante los fotógrafos y con peinado de ondas de aguas marcadas, Petra Nemcova desveló su lado más sensual con su dress code en rojo, siento esta decisión todo un acierto. Con un labial en tono granada y un maquillaje más que natural, Petra Nemcova dio prioridad a la parte inferior de su rostro ante la parte superior. Sus ojos sumergidos en unas sombras de ojos en tonos marrones con brillo y un ligero delineado en la linea del agua superior en negro para dar más profundidad.

Sienna Miller con un beauty look naturalSienna Miller con un beauty look natural
Tras tanto desfiles llegó la hora de disfrutar de la compañía de los invitados en la fiesta 'The Serpetine Summer' organizada por la firma Tommy Hilfiger, una ocasión en la que las celebrities no dudaron en posar en el photocall con la mejor de sus sonrisas. Los rostros más destacados han sido testigo de la increíble belleza de la actriz Siella Miller, una presencia que destacó por un beauty look de natural face pero impecable.

Y es que la elegancia y la belleza que caracterizan a esta intérprete parecen no desistir en ningún momento. Tras llegar con un beauty look de peinado con un moldeado natural y raya ladeada, Sienna Miller decidió apostar por un 'No-Make up' siendo un triunfo absoluto durante toda la fiesta de Tommy Hilfiger.

Ariadne Artiles con una trenza cascadaAriadne Artiles con una trenza cascada

Premios ELLE Gourmet

Mientras en París el mundo de la moda daba la bienvenida a los desfiles de Alta Costura de las firmas más afamadas, en Madrid la revista ELLE organizó los Premios ELLE Gorumet, siendo uno de los acontecimientos perfectos para disfrutar una vez más de la indudable belleza de la modelo Ariadne Artiles. Siempre impecable y con un estilista que sabe sacar lo mejor de ella, Ariadne Artiles llegó ante los fotógrafos presentes con un beauty look que se guardará hasta la posteridad.

Ambiente de verano y mucha ilusión en el evento, una cita en el mundo de la moda que fue testigo del peinado tan arrebatador de la modelo. Con una trenza en cascada lateral hasta el final del cabello, la estilista de Ariadne Artiles dejó ver el lado más seductor de la firgura modélica. Entre tanto detalle, la modelo se decantó una vez más por un maquillaje que potencia su bronceado natural, haciendo quizás algo más de hincapié en las sienes y contorneado las mandíbula, un aspecto que hacía su rostro aún más sexy. Tonos rosados y marrones, una combinación entre ojos, pómulos y labios que la han alzado entre las más guapas de la semana.

Te puede interesar