Menú
Kate Middleton, Paris Hilton y Poppy Delevingne: los mejores beauty looks de la semana

LAS MÁS GUAPAS

Kate Middleton, Paris Hilton y Poppy Delevingne: los mejores beauty looks de la semana

Las invitadas a la gala del MET se tenían que colar sí o sí entre los mejores looks beauty de la semana.

Poppy Delevingne en el vestido de Marchesa en el METPoppy Delevingne en el MET

Las bellas de esta semana, sin duda, se abren con la mítica Gala del MET celebrada en la ciudad de Nueva York. Año tras año las estrellas brillan en lo más alto de Manhattan y toda la Alta Costura, la moda y el glamour se reúnen en un solo lugar para celebrar el éxito y la importancia de la moda en la vida del arte y de la sociedad.

Poppy Delevingne 'dark'

Además de vestidos espectaculares que se unen con temáticas impuestas cada año que van acorde a la exposición realizada, el maquillaje y los peinados también juegan un papel fundamental en este momento donde la estrellas compiten entre ellas y, como cualquiera en una fiesta, pelean codo a codo por convertirse en las protagonistas.

Poppy Delevingne este año, además de ser una las primeras en llegar a la alfombra roja del MET, también fue una de las que más llamó la atención por su vestido su espectacular estilismo que combinaba, labios color morado oscuro, contrarrestado con su cabello rubio platinado y su vestido de Marchesa que estaba hecho de pedrería y brillantes lujosos logro el estilismo perfecto.

Además de los labios oscuros y el rubio platinado, el maquillaje natural también fue parte de todos los looks que llevaron las celebrities a Nueva York exceptuando a la eterna Lady Gaga y Katy Perry, que siempre dan de qué hablar y llevan un 'too much style'.

Ciara en Nueva YorkCiara en Nueva York

Ciara largas piernas y larga melena

Ciara es una cantante, compositora, productora, modelo y actriz, que es acreedora de una increíble belleza además de talento, y no solo por la silueta que tiene y que roba más de un suspiro, ella también tiene el gusto necesario para saber que prendas y looks son los que le convienen.

La cantante ha sido vista en Nueva York con un vestido color carne y unas botas altas grises de gamuza que hacían que sus piernas parecieran infinitas, pero el verdadero protagonista era su cabello el cual le hacía juego con su figura.

Abundante, largo y saludable. Así es el cabello de Ciara, que contaba con un color y aspecto totalmente saludable. Con un maquillaje natural, digno de los quehaceres del día a día, un look proporcionado donde nada se roba el protagonismo de nada, y un perfecto equilibrio.

Kate Middleton en el almuerzo Anna FreudKate Middleton en el almuerzo Anna Freud

Kate Middleton siempre ideal

No necesita presentación ni tampoco el porque esta en la lista de los mejores looks esta semana. Simplemente es Kate Middleton Duquesa de Cambridge y se sabe de memoria y de la A a la Z los protocolos reales al momento de asistir a un evento, además de eso también conoce a la perfección los peinados y colores de maquillaje que mejor le quedan.

Kate es una perfeccionista cuando se trata de estilismo y para el almuerzo de apoyo para el centro Anna Freud opto por un recogido natural y un maquillaje muy sutíl que hacía juego con su ropa y los complementos que llevaba en su outfit.

Además nunca hay que olvidar que el mejor accesorios, complemento y maquillaje que adorna la cara de una mujer es una gran sonrisa y la de Kate es una de las mas bellas de la realeza.

Paris Hilton Gala Ballet primaveraParis Hilton Gala Ballet primavera

Paris Hilton de niña buena

Todos recordamos los escándalos de Paris Hilton e incluso hay quienes podrían decir que esta socialité ha pasado de moda. Desde sus realities shows, pasando por su cita con Cristiano Ronaldo hasta llegar a su video porno, la heredera de las cadenas de Hoteles Hilton es una de esas Party Girls que sabe cómo divertirse en grande.

Pero ahora Paris está pasando por una faceta diferente de su vida, y ahora como empresaria su objetivo principal es estar al frente de su marca la cual esta a punto de abrirse a una línea completa que iría desde bolsos hasta zapatos.

Para la gala anual del Ballet de primavera realizado en Nueva York, Paris Hilton ha asistido luciendo un estilo ideal, que se complementaba a la perfección con su vestido el cual iba en el color favorito de la it girl, el rosa. Con un cabello recogido y un maquillaje muy natural que realzaba el color de sus ojos dejo claro que ya no era esa niña rebelde que solía ser.

Te puede interesar