Menú
Hiba Abouk, Sara Sampaio y Kate Middleton entre los mejores beauty looks de la semana
Hiba Abouk, Sara Sampaio y Kate Middleton entre los mejores beauty looks de la semana
BUENA ELECCIÓN

Hiba Abouk, Sara Sampaio y Kate Middleton entre los mejores beauty looks de la semana

La clausura del festival de cine de Málaga, la visita de Estado del presidente argentino a Holanda, eventos y galas nos dejas los mejores beauty looks de la semana.

La clausura de el festival de cine de Málaga, cenas de gala, duelo de estílo en los Países Bajos y el festival de cine CinemaCon, nos dejan los mejores beauty looks de la semana. ¿Por cuál te decides?

Hiba Abouk con elegante melena extra lisaHiba Abouk con elegante melena extra lisa

Sofisticada y elegante

Tras nueve días en los que actores, productores y equipos presentaban sus propuestas la 20 edición del festival de cine de Málaga llegaba a su fin. Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse ceremonia de clausura celebrada en el teatro Cervantes.

Hiba Abouk fue una de las más estilosas de la noche. La actriz apostaba por una elegante melena extra lisa con raya al medio que junto a un sofisticado maquillaje, base unificadora, eyeliner bien marcado con pestañas para abrir su mirada un un toque rouge en los labios, estaba de diez. No nos puede gustar más el maravilloso vestido que eligió para completar su estilismo, un diseño palabra de honor en color negro de encaje firmado por Dolce y Gabbana. Como accesorios la intérprete llevó joyas de Bvlgari. Sin duda Hiba Abouk fue una de las más glamourosas de la noche. Un look de infarto.

Sara Sampaio con ondas al aguaSara Sampaio con ondas al agua

Inspirador

Nos vamos al país vecino donde la guapísima modelo portuguesa Sara Sampaio acudía a Oporto como madrina de lujo en nuevo crucero. "La octava maravilla del mundo", título que le atribuía la edición portuguesa de la revista GQ, es la personificación del estilo y la belleza.

Para la ocasión, el ángel de Victoria's Secret se decantó por lucir unas ondas al agua, un peinado muy cool. Con una raíz pulida, raya a un lateral y un rizo que empezaba a marcarse a la altura de la raíz, como manera de relajarlas, la modelo conseguía un resultado super inspirador.Para completar su look, la portuguesa elegía un sensual vestido en color blanco con pedrería y con escote un de vértigo en la espalda, con el que estaba espectacular.

La Duquesa de Cambridge con la melena suelta e impecableLa Duquesa de Cambridge con la melena suelta e impecable

Natural e impecable

Continuamos con la Duquesa de Cambridge que nos ha vuelto a deslumbrar con sus estilismos elegantes y sofisticados. Cada aparición de Kate Middelton se convierte en un derroche de glamour y esta vez no iba a ser menos. La Duquesa de Cambridge acudía en solitario a una cena de gala en la National Portrait Gallery, en la que acaparó todas las miradas porque estaba espectacular. La esposa del príncipe Guillermo, como licenciada en arte que es, se mostró especialmente cómoda en el evento y completamente fascinada ante las obras de la exposición.

Kate Middleton apostó por su habitual peinado, melena suelta e implecable con ondas muy suaves y naturales, una opción que le favorece mucho y dejaba ver unos maravillosos pendientes de Kiki McDonough. La Duquesa de Cambridge se ha caracterizado siempre por elegir siempre un maquillaje muy natural y sofisticado. Para la ocasión optó por un maquillaje en colores neutros y un rosa empolvado para sus mejillas. En los ojos un fino eyeliner y un toque de máscara de pestañas. Para los labios un tono nude, su opción favorita en cualquier ocasión. Para la ocasión Kate lució un modelo verde botella de Temperley London, una de sus firmas favoritas que combinó con unas fabulosas sandalias doradas de Jimmy Choo. ¿Su mejor complemento? La sonrisa que muestra en cada aparición.

Juliana Awada con semirecogidoJuliana Awada con semirecogido

Siempre elegante

Esta semana, todas las miradas estaban puestas en los Países Bajos. El presidente argentino Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada, viajaban a Holanda para una visita de Estado. Allí tendría lugar el duelo de la semana: Jualiana Awada frente a Máxima de Holanda, dos reinas del estilo cara a cara. Juliana Awada, protagoniza nuestro siguiente mejor beauty look, pero hemos de aclarar que nuestra querida Máxima brilló como siempre.

Juliana Awada es todo un icono de estilo, y siempre cuida mucho sus looks. En el concierto en honor a Mauricio Macri, causó sensación derrochando estilo. La Primera Dama Argentina escogió lucir un semirecogido con suaves ondas, que mostraba unos mágnificos pendientes. Para la cita se decantó por un original vestido con aplicaciones florales en color azul marino, simplemente perfecta.

Ana de Armas con melena suelta y onduladaAna de Armas con melena suelta y ondulada

Aires playeros

Y para finalizar, lo hacemos con nuestra querida Ana de Armas. Muy atrás queda la época de Carolina en la serie El Internado. Lo cierto es que, la actriz está triunfando al otro lado del charcoy es que, la lista de su filmografía al otra lado del Atlántico no deja de crecer. Ana de Armas está pasando por un buen momento, tanto profesional como personal, y eso se nota.

La actriz estaba radiante en la apertura del festival CinemaCon celebrado en Las Vegas. Para la ocasión la guapa intérprete optó por dejar su melena rubia suelta y ondulada, de aires playeros, una opción muy acertada que le sentaba muy bien, además ese color de pelo le da mucha luz a su rostro. En cuanto al maquillaje, apostó por algo sencillo y ligero, pero sofisticado, mucha máscara de pestañas para potenciar su mirada y un toque rouge en los labios, algo que nunca falla. Para completar su estilismo, eligió un vestido ajustado del largo midi con el que estaba deslumbrante. ¡Estamos deseando verla en 'Blade Runner 2049'!

Te puede interesar