Menú
Los mejores peinados de Brie Larson
Los mejores peinados de Brie Larson

ELEGANTE

Los mejores peinados de Brie Larson

Brie Larson se caracteriza por ser una actriz elegante y glamourosa. Hacemos un repaso por sus mejores looks. ¿Cuál es tu favorito?

Elegante y glamourosa, así es la actriz Brie Larson. Ella sabe como lucir perfecta en cada ocasión. La hemos visto luciendo desde una melena al natural, pasando por semirecogidos románticos, coletas, ondas de diva hasta originales moños. Queremos hacer un repaso por sus mejores looks. ¿Cuál es tu favorito?

Brie Larson con accesorio joyaBrie Larson con accesorio joya

Accesorio joya

Cuando estás nominada a la categoría de mejor actriz, no es tarea fácil escoger tu look sabiendo que será examinado con lupa hasta la extenuación. En esta ocasión, Brie Larson consiguió hacerse con el Oscar en la categoría antes nombrada por lo que su look inevitablemente pasaría a la historia. Además del estilismo, los beauty looks son muy importantes, ya que un mal peinado o un pésimo maquillaje pueden destrozar el look completo.

Para la gran cita, Larson optó por un semirecogido con las puntas ligeramente onduladas y una raya al medio bien marcada. La clave del peinado estaba en el accesorio-joya. Los mechones del semirecogido se entrelazaban con el accesorio en forma de hojas. Algo tan original, que al girarse no pasaba desapercibido.

Para la noche de las estrellas la actriz eligió un vestido de Gucci realizado en gasa en un potente color azul klein, con un escote pronunciado y una falda plisada repleta de volantes. Además conseguía realzar su figura marcando la cintura con un maravilloso cinturón-joya realizado en plata vieja con detalles de perlas.

Brie Larson con semirecogido adornado con lazoBrie Larson con semirecogido adornado con lazo

Sí al lazo

Es, sin duda, el accesorio de la temporada. El lazo es uno de los complementos perfectos para terminar un peinado, ya sea en coletas, trenzas o recogidos. Ya lo predecía Leandra Medine, una de las blogguers más influyentes del panorama internacional. Nada de tirar las cintas de tus regalos de Chanel, ¡úsalas para tu pelo! aportarán dulzura y un toque lady a cualquier look.

Ínspirate en el peinado que eligió Brie para acudir a los BAFTA Awards en Los Ángeles. La actriz apostó por un semirecogido con raya al lado adornado con un gran lazo. Sencillo y romántico a la vez, conseguía darle un toque muy original a su pelo. Anímate y apuesta por lazos en tus peinados para darle un toque muy retro y chic a tu pelo.

Brie Larson con trenza diademaBrie Larson con trenza diadema

Trenza diadema

Para el estreno de 'Room' en Japón la actriz se decantó por un original peinado con trenza diadema.Este tipo de peinados se caracterizan por ser muy femeninos y delicados y nos trasportan a la antigua Grecia. Puedes combinarla con acierto con cual cualquier look.

Este peinado es muy versátil y se puede usar para cualquier tipo de ocasión, ya sea para una más informal o para todo lo contrario, como Brie Larson. La actriz completaba su look con un maquillaje natural y luminoso resaltando sus labios con un lipstick rouge. Para el estreno la actriz eligió un vestido de inspiración oriental.

Brie Larson con semirecogido y pelo onduladoBrie Larson con semirecogido y pelo ondulado

Semirecogido con el pelo ondulado

Los premios Oscars son sin duda la noche más sofisticada del año. Las celebs recorren la alfombra roja ataviadas con exquisitos diseños de Alta Costura y joyas deslumbrantes.El look para la noche más importante en Hollywood no estaría completo sin un buen peinado y maquillaje. El beauty look es esencial y debe ser cuidado a la perfección.

Para la noche de las estrellas la actriz escogió un semirecogido con el pelo ondulado y un maquillaje que era caballo ganador: unos labios rojos con acabado mate, eyeliner negro y pestañas XXL siempre es un acierto. La caída y el escote del fascinante vestido realizado en terciopelo de Oscar de la Renta hizo que junto a su peinado y maquillaje fuera, sin duda, una de las triunfadoras de la noche.

Brie Larson con recogido pulidoBrie Larson con recogido pulido

Apuesta segura

Los recogidos muy pulidos con raya al medio siempre son los protagonistas de los grandes eventos porque son una apuesta segura y versátil que se adapta fácilmente a cualquier look. Un peinado sofisticado y elegante, perfecto para lucir hombros y escotes y es uno de los favoritos de las celebrities para la alfombra roja.

Para acudir la gala de los premios SAG en 2016, en la que Brie Larson recogería la estatuilla a mejor actriz por su papel en la película 'Room', la actriz optó por un recogido muy pulido con un acabado impecable que dejaba su rostro totalmente despejado cediendo el protagonismo a unos pendientes de diamantes de Tiffany.

El maquillaje que escogió para la ocasión era sencillo, nada recargado, con una base muy natural que le aportaba mucha luminosidad al rostro y un lipstick en color rojo. Su estilismo lo lo remataba con un interesante vestido en color azul de Atelier Versace.

Te puede interesar