Menú
Los mejores peinados de Priyanka Chopra
Los mejores peinados de Priyanka Chopra
QUANTICO

Los mejores peinados de Priyanka Chopra

Entre los mejores peinados de Priyanka Chopra destaca el volumen y las trenzas de raíz.

Desde que Priyanka Chopra ganara fama internacional gracias a la serie de ABC 'Quantico' su nombre no ha parado de encabezar titulares. Sin embargo su carrera profesional se remonta a décadas atrás cuando en el año 2000 ganara el concurso de belleza Miss Mundo.

Gracias a esa victoria se adentró en el mundo de Bollywood protagonizando numerosas películas y rechazando así estudiar la carrera de ingeniería aeronáutica que tenía pensado comenzar. Tras numerosos éxitos en el panorama fílmico de la India con 'Quantico' se ha convertido en la primera mujer Sudasiática en protagonizar una serie americana. Además la actriz está muy involucrada en diferentes causas sociales y trabaja con UNICEF desde el año 2010 para defender los derechos de los niños.

Con el gran éxito de la actriz su presencia sobre alfombras rojas es habitual, donde siempre sorprende con beauty looks y peinados que rara vez defraudan, repasamos cuáles son nuestros favoritos.

Priyanka Chopra con un moño con forma de lazoPriyanka Chopra con un moño con forma de lazo

Moño de lazo

Comenzamos el repaso con uno de sus recogidos más originales, uno que lució el pasado año 2016 para acudir a los premios BAFTA celebrados en la Ciudad de Los Ángeles. Como veremos a lo largo de este listado, a Priyanka Chopra le encanta jugar con su cabello y probar diferentes recogidos y durante este encuentro pudimos ver un moño con una forma de lo más coqueta.

Peinando todo su cabello en una coleta alta hizo un moño doble creando así la forma de un voluminoso lazo que asomaba por encima. Para darle un toque más actual al recogido apostó por el volumen creando así un tupé que ayudaba a enmarcar su rostro. Para el maquillaje se decidió por un maquillaje en tonos tierra delineando su mirada con sombra marrón y completando el beauty look con un labial nude.

Priyanka Chopra con una trenza de raíz lateralPriyanka Chopra con una trenza de raíz lateral

Trenza lateral

La sexta edición de la Cena Anual de Mujeres en la Televisión organizada por la publicación ELLE se convirtió en el encuentro anfitrión de este siguiente peinado de la actriz. Chopra, que en esta ocasión se decidió por un vestido azul de un solo tirante, optó por un peinado que complementara esta asimetría creando así el semi recogido lateral que llevaba.

Ondulando todo su cabello para dotarlo de volumen y movimiento, lo peinó en una profunda raya lateral recogiendo el lado opuesto en una trenza de raíz que acababa cayendo con el resto del cabello y que se camuflaba en la textura rizada. Sin duda este peinado fue todo un acierto ya que le permitía lucir el original escote al apartar el cabello del hombro descubierto. Dado que llevaba un llamativo vestido azul se decidió por un maquillaje más sutil apostando por el color rosa para los labios y una mirada luminosa gracias a una sombra con shimmer.

Priyanka Chopra con una melena midi rizadaPriyanka Chopra con una melena midi rizada

Midi rizada

Sin duda el pasado año 2016 Priyanka Chopra nos deleitó con una gran cantidad de grandes beauty looks como este siguiente. Durante una aparición televisiva en el programa de debate 'Watch What Happens Live' la actriz prescindió de recogidos y tocados enrevesados decantándose por una melena suelta con mucho volumen.

Partiendo su melena en el centro apostó por las ondas elásticas creando así una voluminosa melena rizada que enmarcaba su rostro. Manteniendo la naturalidad del resto de sus looks de maquillaje, optó por un rostro unificado de acabado aterciopelado y una mirada maquillada en tonos marrones de acabado luminoso. Eso sí, el toque definitivo fueron sus labios, a lo que dio protagonismo con un labial mate de color berenjena transformando así este look.

Priyanka Chopra con una trenza con mucho volumenPriyanka Chopra con una trenza con mucho volumen

Trenza con tupé

Volvemos a encontrarnos con otro de los recogidos de la actriz y en esta ocasión se trata del que lució cuando llevaba su cabello largo durante un encuentro organizado por Disney y ABC para los Television Critics Awards. Como ya hemos visto en looks anteriores, a la actriz le encanta llevar peinados que tengan mucho volumen y a pesar de llevar el pelo recogido no prescindió de él.

Lo que podría haber sido un peinado de lo más sencillo y que hubiera pasado totalmente desapercibido Chopra lo convirtió en algo digno de alfombra roja al crear un voluminoso tupé en el alto. El maquillaje que acompañaba a este look estaba también totalmente a la altura y es que los colores complementaban a la perfección los de su vestido. Su outfit negro tenía un tirante verde esmeralda que iba a juego con su makeup y es que para esta ocasión de decidió por una mirada ahumada en este tono. ¡Nos encanta!

Priyanka Chopra con ondas vintagePriyanka Chopra con ondas vintage

Ondas vintage

Llegamos al final del repaso por los mejores looks de Priyanka Chopra y para ello nos remontamos unos años más atrás, concretamente al verano del 2013 cuando se estrenó la película de Disney 'Aviones'. Chopra interpretaba a uno de los personajes y como no podía ser de otra manera la vimos paseando la alfombra roja junto a sus compañeros de reparto durante la premiere de Los Ángeles.

Para este especial evento arriesgó con su look, optando por unas ondas vintage inspiradas en los años veinte. Creando un semi recogido, recogió sus ondas de agua en la parte trasera de su cabeza, dejando caer el cabello tanto por la espalda como por encima de un hombro. Para actualizar este peinado se decidió por complementarlo con unos labios rojos de acabado mate y sus gruesas cejas que siempre lleva perfectamente perfiladas. ¡Todo un acierto!

Te puede interesar