Menú
Hilary Duff y sus beauty looks: estos son sus mejores peinados
Hilary Duff y sus beauty looks: estos son sus mejores peinados

BEAUTY LOOKS

Hilary Duff y sus beauty looks: estos son sus mejores peinados

Empezó como un joven actriz de Disney Channel en la mítica serie 'Lizzie McGuire'. Ahora, con el quince aniversario de la serie, repasamos los mejores estilismos que ha llevado a lo largo de su carrera.

Hilary Duff se ha convertido en un nombre que nos ha acompañado durante años. Desde que en el año 2001 se estrenara la mítica serie 'Lizzie McGuire' y debutara como actriz, Duff ha sabido cómo mantenerse en la escena mediática a base no solo de su talento como actriz pero también como cantante.

Durante estos años Hilary Duff ha sacado 5 discos, el más reciente 'Breathe in. Breathe out' durante el año 2015. Actualmente se encuentra trabajando en la serie 'Younger', que ha tenido una gran acogida entre el público.

Gracias a su extensa trayectoria en la escena mediática, hemos podido verla en miles de looks distintos según las modas del momento. Analicemos cuáles de los beauty looks que ha llevado han sido nuestros favoritos.

Hilary Duff con un moño alto y labios naranjasHilary Duff con un moño alto y labios naranjas

Moño alto

Cada año se celebran en Los Ángeles los premios iHeartRadio, unos premios donde los fans votan a sus artistas favoritos. Hilary Duff acudió durante el año 2014 al evento y aunque no ganara nada su estilismo de aquel día debe ser premiado, y es que a pesar de llevar un look informal acertó de pleno.

Duff, que llevaba el pelo teñido de rubio ceniza con unas raíces castañas asomando, recogió el cabello en un moño alto despeinado. El aspecto despeinado del recogido y los distintos tonos en su cabello crearon el perfecto look messy, ideal para combinarlo con un maquillaje sofisticado para elevar el look gracias a la contraposición de estilos.

Con un labial cremoso de color naranja maquilló sus labios, convirtiéndolos en los protagonistas absolutos del look. Completó su beauty look esculpiendo el rostro y creando un rabillo en el ojo con un lápiz de color marrón.

Hilary Duff con el pelo rosaHilary Duff con el pelo rosa

Bob rosa

Durante años hemos conocido a Hilary Duff con un look muy similar al que llevaba en la serie de 'Lizzie McGuire' y es que con los años la actriz se mantuvo en ese estilismo de pelo largo y rubio. Por eso, a muchos nos sorprendió cuando compartió en sus redes sociales su dramático cambio de look. Duff subió a Instagram a principios del año 2016 una selfie donde podíamos verla con un corte de pelo bob y teñida de rosa.

El color pastel de su cabello complementaba sus redondeadas facciones a la perfección, eso sí, le dio un toque edgy ondulando el cabello y dejando la raíz negra, un look que no solo es muy actual, sino que también facilita el mantenimiento del estilismo cuando el pelo empieza a crecer, evitando así que quede una línea muy marcada.

Hilary Duff con una trenza lateral y una cinta de cueroHilary Duff con una trenza lateral y una cinta de cuero

Trenza entrelazada

Actriz, cantante... pero también escritora. A lo largo de su carrera Hilary Duff ha escrito tres libros: 'Elixir', 'Devoted' y 'True: an elixir novel'. Durante una de las presentaciones de sus segundo libro en una librería de Los Ángeles, Duff apareció ante los fans con un look de intensos labios rojos con efecto vinilo. En los ojos se decidió por crear un smokey eye plateado al que añadió unas voluminosas pestañas postizas que complementaba a la perfección los brillantes pendientes grises que llevaba.

Para este evento tan ajetreado, Hilary Duff prefirió recoger su pelo, eso sí, sin perder con ello el estilo. Recogió su pelo en una trenza lateral y para evitar que esta quedara lacia y sin volumen rizó previamente el pelo. Para aportarle un detalle interesante al recogido entrelazó un lazo de cuero entre los mechones, intensificando así aun más el efecto 3D de la trenza.

Hilary Duff con el cabello turquesaHilary Duff con el cabello turquesa

Turquesa

Antes del dramático cambio de look que Hilary Duff tuvo a principios de este año 2016, Duff tuvo un primer acercamiento con los colores un año antes. Y es que si bien teñirse toda la melena de color turquesa es un cambio bastante significativo, decidió por el momento mantener la largura en su pelo.

Durante uno de sus paseos por West Hollywood en marzo del 2015 pudimos ver a la actriz lucir esta colorida melena, que había partido en el centro y ondulado ligeramente. En el rostro en esta ocasión se decidió por un look al natural y es que su maquillaje tan solo se compuso de un perfilado de cejas y un ligero toque de máscara de pestañas para abrir la mirada.

Hilary Duff con un semi recogido de moño altoHilary Duff con un semi recogido de moño alto

Semi recogido de moño

Uno de los looks que más nos han conquistado de la actriz es sin duda uno de los que llevó durante el rodaje de la serie 'Younger' por las calles de Nueva York en el año 2014. En esta ocasión Duff lució una larga melena ondulada con mechas californianas rubias y un moño en la parte superior de la cabeza.

Este semi recogido tan actual lo complementó con un makeup look sencillo que enfatizaba sus rasgos naturales. Con un brillo de labios rosa maquilló sus labios y con un colorete del mismo color dio color a sus mejillas. Completó el look enmarcando la mirada con unas definidas cejas y creando un ligero rabillo de ojos con sombra de color negra. ¡Nos encanta!

Te puede interesar