Menú
'Princess Revolution', así es la décima "princesa" perfumada de Vera Wang
'Princess Revolution', así es la décima "princesa" perfumada de Vera Wang
LA NUEVA PRINCESA

'Princess Revolution', así es la décima "princesa" perfumada de Vera Wang

La diseñadora Vera Wang lanza al mercado 'Princess Revolution' en 2016, la nueva y décima fragancia "princesa" de su colección 'Princess'.

'Princess Revolution' de Vera Wang'Princess Revolution' de Vera Wang

Si eres una chica rebelde, segura de ti misma y buscas el perfecto equilibrio entre el rock y el romance, estás de suerte. La diseñadora Vera Wang, que consiguió su máximo reconocimiento mundial con su colección de vestidos de novias, lanza esta primavera la fragancia 'Princess Revolution'.

Este nuevo perfume sería el décimo de su colección 'Princess', que comenzó en el años 2006 y paralizó por última vez en 2015 con 'Hippie Princess'.

Otro aroma de la colección 'Princess'Otro aroma de la colección 'Princess'
Al igual que las demás 'princesas' de Wang, el frasco de 'Princess Revolution' tiene forma de corazón, aunque esta vez es de color rojo escarlata y está decorada con diseños hechos en forma de lápiz-graffiti.

Combinación de lo exótico y lo frutal

La nueva "princesa" de 2016 ya está disponible en frascos de 30 y 50 ml de Eau de Toilette, y su combinación mantiene unas notas altas frutales de cereza negra, naranja sanguina y un refrescante sorbete de sandía.

La primavera característica de esta 'princesa' consigue un corazón combinado de lirio de los valles, jazmín y flor de manzana roja, mientras que la base logra las notas de madera de cedro del Atlas y amberwood.

Te puede interesar