Menú
'Princess of Hearts', la nueva fragancia de Vera Wang
'Princess of Hearts', la nueva fragancia de Vera Wang

AMOR Y CORAZONES

'Princess of Hearts', la nueva fragancia de Vera Wang

La colección WangPrincess de Vera Wang se amplía con esta nueva fragancia que celebra la vida y el amor.

Si alguien pensaba que Vera Wang nos iba a dejar sin nuevos perfumes este 2017 estaba equivocado y es que para principios de este año tiene preparado 'Princess of Hearts', una nueva fragancia de edición limitada que se suma a la colección de perfumes WangPrincess y que ya cuenta con 'Hippie Princess' de 2015 y 'Princess Revolution' de 2016.

'Princess of Hearts', que significa en español princesa de corazones, es una fragancia frutal y floral que celebra la vida y el amor. Se trata de un aroma fresco con una calidez inesperada y, según afirma Vera Wang, adictiva.

'Princess of Hearts' de Vera Wang'Princess of Hearts' de Vera Wang

Frutal y floral

La parte frutal de la fragancia la encontramos en las notas de salida y es que cuenta con fresa salvaje, sandía y bergamota. El corazón de 'Princess of Hearts' es donde encontramos esa esencia floral de la que hablábamos, y es que cuenta con notas de lirio de los valles y jazmín estrella. La composición se completa con una base de crema de vainilla, cedro y almizcle.

Por supuesto, al igual que el resto de fragancias de la colección, la botella mantiene la original forma del corazón con una corona plateada rodeando el difusor. Este perfume inspirado en el amor viene decorado con corazones rojos sobre un fondo rosado. 'Princess of Hearts' viene en un formato de Eau de Toilette en un tamaño de 30 ml y 50 ml.

Te puede interesar