Menú
Zara Home lanza 'The Perfume Collection', una colección de fragancias unisex
Zara Home lanza 'The Perfume Collection', una colección de fragancias unisex
TRANSPORTA LOS RECUERDOS

Zara Home lanza 'The Perfume Collection', una colección de fragancias unisex

Las nuevas fragancias de Zara Home pensadas para transportarte a la calidez del hogar.

La última novedad de Inditex viene directamente desde Zara Home y es que parece que esta casa nunca se cansa de sorprendernos. Se trata de 'The Perfume Collection' una colección de fragancias personales pensadas para acercarte a la calidez de tu hogar.

Sin duda una de las partes más interesantes de esta colección es que se trata de perfumes unisex, una apuesta arriesgada que no vemos habitualmente. La colección se compone de seis perfumes distintos elaborados con una mezcla de aromas cítricos con toques florales y de madera. Los encargados de esta elaboración han sido los perfumistas Alberto Morillas y Jéróme Epinette. Del elegante diseño de las botellas ha estado encargado Fabien Baron.

De izq a dch: 'Tonka Wood', 'Floral Mystery', 'Absolytely Sublime', 'Aqua Bergamota', 'Cuir Velvet' y 'Evitorial Twist'De izq a dch: 'Tonka Wood', 'Floral Mystery', 'Absolytely Sublime', 'Aqua Bergamota', 'Cuir Velvet' y 'Evitorial Twist']

¿A qué huele 'The Perfume Collection'?

'Tonka Wood' cuenta con notas de salida de bergamota y limón con una base de flor de praliné y está inspirada en la luz dorada de la luna que entra por la ventana en la medianoche. 'Floral Mystery' representa la primera luz de la mañana y cuenta con un aroma de salida de grosella negra y flor de loto con una base de bambú y maderas blancas. 'Absolutely Sublime', inspirada en el intenso color del amanecer cuenta con notas de bergamota y mate con una base de azúcar moreno y madera de Guayaco. Por su parte 'Aqua Bergamota' recuerda a una mañana tranquila y luminosa y para crear este aroma han incluido notas de bergamota verde, limón y una base de Pamplewood.

De la mañana pasamos a la tarde cuando cielo que se vuelve índigo según se va acercando la noche, y de esa idea surge 'Cuir Velvet', compuesto por limón y jengibre con un fondo de sándalo australiano y acordes marinos. Finalmente el último perfume de esta colección es 'Evitorial Twist' y esta vez se inspiran en un tipo de mañana diferente una en la que puedas trabajar desde la tranquilidad de tu hogar, y con esto en mente han incluido notas de flor de lavanda, cardamomo y almizcle.

Estas fragancias están disponibles en botellas de 100 ml, cada una en un color distinto que recuerda al momento del día en el que se han inspirado.

Te puede interesar