Menú
Calvin Klein presenta nueva fragancia de su edición anual: 'CK One Summer 2016'

EN LA JUNGLA

Calvin Klein presenta nueva fragancia de su edición anual: 'CK One Summer 2016'

La fragancia de Calvin Klein 'CK One Summer' vuelve este 2016 con un aroma refrescante que evoca una selva.

Caja y frasco de 'CK One Summer 2016'Caja y frasco de 'CK One Summer 2016'
Desde 1994, Calvin Klein lleva presentando cada verano su edición limitada de 'CK One Summer'. Este verano 2016, la caja y el frasco evocan una jungla: todo está decorado con un estampado de hojas de palmeras en verde y azul. En cuanto al frasco, sigue manteniendo el mismo diseño de siempre, el de una botella transparente.

Es un perfume unisex que pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Se presenta como una fragancia refrescante cuyas notas de olor lo demuestran. Calvin Klein quería plasmar todos los olores del verano y lo ha conseguido.

Notas exóticas y veraniegas

La fragancia contiene un toque de manzana verde, algo de la acidez refrescante y el olor de la lima cuando se echa en el mojito. En el corazón del perfume, encontramos matices de jengibre, guayaba y enebro de Virginia unidos al olor de la exótica flor de tiaré de Tahití. En su base se posan los olores de la leche de coco, el cedro y un poco de musgo.

Póster de la campaña de 'CK One Summer 2016'Póster de la campaña de 'CK One Summer 2016'

'CK One Summer' se ha convertido en el perfume del verano debido a las millones ventas que produce en todo el mundo. Así que si te apetece una aventura por la selva y quieres comenzar un poco antes el verano, esta es la fragancia perfecta. La podrás conseguir en su edición limitada de 100 ml.

Te puede interesar