Menú
'Pop Rock!' se une a la colección de perfumes de Shakira

COLECCIÓN CAPSULA

'Pop Rock!' se une a la colección de perfumes de Shakira

La cantante colombiana se atreve con un tercer perfume para su línea de perfumes 'Rock!' para la temporada de verano.

Frasco con forma de estrella de 'Pop Rock!'Frasco con forma de estrella de 'Pop Rock!'
Son muchas las celebs que se lanzan a crear su propia fragancia para crear un nombre y olor distintivo, sobre todo en vísperas de la temporada primavera/verano 2016. Muchas de ellas triunfan, así como las colonias creadas bajo el nombre de Britney Spears entre otras como su colección 'Fantasy'.

Otro perfume a la colección

Aunque le sigue muy a la estela la cantante Shakira, que se posiciona con tres tipos de perfumes para su colección 'Rock!' -que no es la única línea de perfumes que ha creado bajo su propio nombre y firma-. Con este último, la colombiana se lanza con 'Pop Rock!' y su estética parecida a los anteriores.

Con un frasco en forma de estrella -que recuerda a las anteriores- y el color púrpura en su interior, la nueva fragancia se ha creado a partir de su personalidad, donde se busca introducir la naturalidad y la energía más pura de la cantante; así como el color en su caja y nombre.

Ingredientes dulces

Entre las notas altas de la fragancia encontramos la mandarina, la grosella negra, la pera y el melocotón. Una combinación de olores afrutados y dulces que caracterizan a este nuevo componente de la colección por ser más fresco y suave. También aparecen los detalles de grosella, jazmín, rosa y frambuesa entremezclados, confiriendo así su corazón más floral.

Shakira presenta su nueva fragancia 'Pop Rock!'Shakira presenta su nueva fragancia 'Pop Rock!'

La base de la fragancia tiene como principales ingredientes el pachuli, el cedro, el ámbar y el almizcle como los fundamentales para crear este perfume, dejando tras de sí un aroma silvestre que se complementa a la perfección con los detalles florales y afrutados -que son los que más se notarán-.

Edición limitada

Este perfume, 'Pop Rock!', saldrá a la venta durante los primeros meses de 2016 y se hará de manera excepcional, ya que se incluye en la colección 'Rock!' como edición limitada.

Te puede interesar