Menú
Britney Spears lanza una nueva fragancia al mercado, 'Rocker Femme Fantasy'

NUEVA EDICIÓN

Britney Spears lanza una nueva fragancia al mercado, 'Rocker Femme Fantasy'

La cantante ha creado una nueva edición de la original, 'Fantasy' que lanzó en 2005.

'Rocker Femme Fantasy', la nueva fragancia de Britney Spears'Rocker Femme Fantasy', la nueva fragancia de Britney Spears

Se acercan las navidades, y con ellas, las fiestas, las reuniones, las cenas... y los regalos. Como siempre, se nos vienen un montón de dudas acerca de qué regalos hacer a nuestros seres queridos, y las empresas se encargan de tratar de disipar nuestras dudas lanzando un montón de productos nuevos. El mundo de los perfumes es uno de los más activos durante las fiestas navideñas, y de nuevo nos trae una nueva fragancia.

Se trata de una nueva fragancia de Britney Spears, una edición nueva de la fragancia original 'Fantasy', de 2005. Esta nueva edición se llama 'Rocker Femme Fantasy', y, antes de occidente, se venderá en el mercado latinoamericano.

Britney Spears lanza una nueva fragancia al mercadoBritney Spears lanza una nueva fragancia al mercado

¿A qué huele el perfume?

El aroma es gourmand - afrutada - oriental. La composición abre con los aromas dulces de licor de zarzamora y crema de coco. El corazón del perfume se nutre de flores de violeta, gardenia y jazmín. El ámbar, amizcle, cachemira y vainilla le brindan un acabado dulce y duradero.

El frasco de la fragancia sigue la estética de la original, esférica, pero la parte de la base se tiñe de un tono oscuro para rimar con la parte rockera que tiene la fragancia. Está disponible desde este otoño 2014 en presentación de 100 ml de eau de parfum.

Te puede interesar