Menú
Britney Spears amplía su línea de fragancias 'Fantasy' con dos nuevas propuestas

NICE OR NAUGHTY

Britney Spears amplía su línea de fragancias 'Fantasy' con dos nuevas propuestas

'The Naughty Remix' y 'The Nice Remix' han sido los nombres que la cantante ha dado a sus propuestas.

Britney Spears lanza nuevas propuestasBritney Spears lanza nuevas propuestas
El próximo mes de febrero saldrán a la venta dos nuevos perfumes de Britney Spears, 'Fantasy The Naughty Remix' y 'Fantasy The Nice Remix'. Dos versiones diferentes que reinventan las notas de la fragancia original, 'Fantasy', lanzada en el año 2005.

Con este lanzamiento, la cantante nos propone apostar por la dualidad: mientras que 'The Naughty Remix' hace referencia a nuestro lado más travieso y picante, 'The Nice Remix' alude a valores y rasgos diferentes como la ternura, amabilidad, simpatía... y es que como su propio lema indica, todo el mundo tiene un lado malo y un lado bueno.

¿Dulce o traviesa? Apuesta por un perfume según tu estado de ánimo

Así, 'The Naughty Remix' es la versión más sensual y oscura de la original 'Fantasy'; caracteres que han conseguido destacar gracias a que han dado un mayor énfasis a algunas notas en concreto, como es el caso de los pétalos de jazmín, orquídea, chocolate blanco, notas amaderadas, raíz de lirio y almizcle cremoso.

'Fantasy The Naughty Remix' y 'Fantasy The Nice Remix' de Britney Spears 'Fantasy The Naughty Remix' y 'Fantasy The Nice Remix' de Britney Spears

Por su parte, 'The Nice Remix' muestra el lado más romántico y tierno que destaca las notas frutales de la fragancia, entre las que se encuentran el kiwi, y que además también incluye unos toques de jazmín y almizcle cremoso.

Te puede interesar