Menú
Britney Spears busca felicidad y relajación en su perfume 'Maui'

AROMA Nº13

Britney Spears busca felicidad y relajación en su perfume 'Maui'

La artista lanza su perfume número 13 dentro de su colección 'Fantasy'. Un aroma que busca felicidad y relajación.

'Maui Fantasy', el perfume número 13'Maui Fantasy', el perfume número 13
Si hace unos días era David Beckham el que ampliaba su línea de perfumes 'Classic', ahora llega el momento de que Britney Spears haga lo propio con el lanzamiento de una nueva fragancia de 'Fantasy'.

La cantante acaba de lanzar una edición limitada de 'Maui Fantasy', que se convierte en el perfume número 13 -para los más supersticiosos, por tanto- de esta colección. Y como apunte, el aroma es el decimonoveno que saca al mercado Britney Spears.

"Quería crear una fragancia que me de la increíble sensación que tengo cuando estoy en Hawai. Maui es una de mis islas favoritas. Allí soy feliz rodeada de océano y hermosas flores", decía la artista asegurando que su perfume no puede invitarte a otra cosa que no sea felicidad y relajación.

Así es 'Maui Fantasy'Así es 'Maui Fantasy'

Britney Spears te lleva a la paz de Maui

Con esta premisa, 'Maui Fantasy' se forma con flor ave del paraíso, pomelo rosa y maracuyá como notas de entrada, encontrando en el corazón pétalos de hibisco, ciclamen, flor de azahar del naranjo y flor de tiaré y dejando para el fondo coco, vainilla, almizcle azul, ámbar blanco y maderas rubias playeras.

Te puede interesar