Menú
'Sunset Fantasy', el nuevo perfume femenino de Britney Spears
'Sunset Fantasy', el nuevo perfume femenino de Britney Spears
DULCE Y CÁLIDO

'Sunset Fantasy', el nuevo perfume femenino de Britney Spears

La cantante presenta la décimo sexta edición de 'Fantasy', su mayor colección de perfumes junto a Eliabeth Arden.

Britney Spears presenta 'Sunset Fantasy', su nuevo perfume para mujer, que se describe como una sensual y romántica adicción. Inspirada en la calidez del atardecer y lanzada en pleno invierno, la última fragancia de la cantante estadounidense representa la fantasía del paraíso del verano, evocándola en cualquier época del año gracias a sus colores y a sus acordes dulces, afrutados y cítricos con toques atalcados, avainillados y amaderados.

Este nuevo perfume femenino pertenece a la familia olfativa floral frutal por una composición que se abre con los aromas frescos, frutales y cítricos de la mandarina italiana, la naranja roja y las manzanas frescas de sus notas de salida que, a su vez, introducen el aroma dulce, floral y afrutado de sus notas de corazón con ingredientes como el melocotón, las hojas de frambuesa y la flor de azahar del naranjo; mientras que su balsámica base oriental y leñosa se debe a la vainilla, el ámbar, la madera de sándalo australiano y la mousse de dulce de leche que protagonizan sus notas de fondo.

'Sunset Fantasy', la nueva fragancia femenina de Britney Spears'Sunset Fantasy', la nueva fragancia femenina de Britney Spears

Con el lanzamiento de esta nueva fragancia, Britney Spears amplía 'Fantasy', su línea de perfumes más amplia, que nació en el año 2005 con la llegada de la fragancia homónima, mientras que, poco después, llegarían las ediciones 'Midnight Fantasy' (2006), 'Hidden Fantasy' (2008) y 'Circus Fantasy' (2009). No fue hasta el año 2012 cuando se retomó esta colección - que, como el resto, llegan de la mano de la firma de belleza Elizabeth Arden - con el lanzamiento del perfume 'Fantasy Twist', al que seguirían 'Fantasy Anniversary Edition' e 'Island Fantasy' en 2013; mientras que en 2014 se presentaron , 'Fantasy The Nice Remix', 'Fantasy The Naughty Remix', 'Rocker Femme Fantasy' y 'Fantasy The Stage Edition'. Después se unieron las fragancias de 2015 'Fantasy Intimate Edition' y 'Fantasy Eau de Toilette (Renner Exclusive)'; el perfume de 2016 'Maui Fantasy' y 'Fantasy In Bloom', la fragancia presentada el pasado año 2017, precediendo a 'Sunset Fantasy'.

'Sunset Fantasy' es el décimo sexto perfume de la colección 'Fantasy'

De este modo, el nuevo perfume femenino de Britney Spears comparte la misma botella redonda con el resto de fragancias de la línea 'Fantasy' - a excepción de las dos versiones 'Remix', cuyo frasco es más alargado, y la de 'Twist', que es totalmente circular -. Y, como habitualmente, la única diferencia con el packaging de sus antecesoras es el color del mismo, que siempre cambia de una a otra. Así, el frasco de 'Sunset Fantasy' se presenta en unos tonos que van del naranja al fucsia, emulando un atardecer; tiene una rosca dorada en la tapa y unos puntos del mismo color decorando la botella, que está disponible en una única presentación en formato de 100 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar