Menú
Britney Spears presenta 'Prerogative', su primera fragancia unisex
Britney Spears presenta 'Prerogative', su primera fragancia unisex

JUNTO A REVLON

Britney Spears presenta 'Prerogative', su primera fragancia unisex

La cantante estadounidense se alía con Revlon para lanzar 'Prerogative', su primer perfume dirigido tanto al público femenino como al masculino.

Britney Spears está de estreno. No solo porque lanza un nuevo perfume, sino porque además se abre a un mercado más amplio, aparte del femenino, y comienza una nueva alianza con Revlon, tras 14 años colaborando con Elizabeth Arden para la elaboración de sus fragancias. Ahora, la cantante presenta 'Prerogative', un perfume unisex descrito como "une expresión olfativa de autenticidad e individualidad, diseñado para todas las personas que no dudan en ser lo que quieren ser", que pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla y con el que la cantante toma un nuevo rumbo en este terreno.

Britney Spears en una imagen de la campaña de su perfume 'Prerogative'Britney Spears en una imagen de la campaña de su perfume 'Prerogative'

"'Prerogative' tiene que ver con el empoderamiento y con la confianza. ¡Todos nos merecemos sentirnos libres y feroces!", dice la estadounidense de su última fragancia, mientras que el vicepresidente ejecutivo de marketing global de fragancias de Revlon, Ron Rolleston, asegura que "el portfolio de perfumes de Britney Spears evoluciona con cada nueva fragancia. Con esta campaña, mostramos la confianza, la versatilidad y la individualidad que Britney ha demostrado a lo largo de toda su carrera. Desde el diseño, pasando por el aroma, hasta el concepto de la campaña, 'Prerogative' va de pasar los límites".

Este nuevo perfume para mujer y para hombre tiene una apertura frutal, exótica, cálida y especiada gracias a la pimienta rosa, las bayas de Goji y el albaricoque de sus notas de salida, que conducen hasta los aromas florales, cafeteros y balsámicos de sus notas de corazón, compuestas por unos ingredientes tan especiales e inusuales como son la azucena roja, la espuma de café expreso, los pétalos de látex y la crema de azafrán. Por último, la fragancia se cierra con una base amaderada y atalcada debido la madera de sándalo y el amberwood, presentes en sus notas de fondo.

'Prerogative', el nuevo perfume unisex de Britney Spears'Prerogative', el nuevo perfume unisex de Britney Spears

La primera fragancia dirigida tanto a mujeres como a hombres

La cantante comenzó su andadura en el mundo de la perfumería en año 2004 cuando, de la mano de Elizabeth Arden, estrenó su marca Britney Spears Fragances con el lanzamiento del perfume femenino 'Curious', al que después siguieron los flankers 'In Control Curious' (2006) y 'Curious Heart' (2007). Entretanto, Spears presentó 'Fantasy', la primera edición de su colección de fragancias más extensa, ya que cuenta con 15 versiones más: 'Midnight Fantasy' (2006), 'Hidden Fantasy' (2008), 'Circus Fantasy' (2009), la edición especial doble 'Fantasy Twist' (2012), 'Fantasy Anniversary Edition' (2013), 'Island Fantasy' (2013), 'Rocker Femme Fantasy' (2014), 'Fantasy Stage Edition' (2014), 'Fantasy Eau de Toilette, (2015), 'Fantasy Intimate Edition' (2015), 'Maui Fantasy' (2016), 'Fantasy In Bloom' (2017) y 'Sunset Fantasy' (2017).

Además, en 2014, la firma de belleza también lanzó una subcolección especial que incluía los perfumes 'Fantasy The Naughty Remix' y 'Fantasy The Nice Remix'. Fuera de estas dos colecciones y aparte del perfume de 2007 'Believe', la artista estadounidense ha lanzado los perfumes otras dos líneas de menor envergadura en la presente década. Así, en el año 2010, Spears lanzó 'Radiance' y, un año después, la versión 'Cosmic Radiance'; mientras que, en 2016, se estrenó 'Private Show' y, al año siguiente la edición 'VIP Private Show', descrito como su perfume más íntimo y personal. Ahora, con Revlon, Britney Spears explora nuevos caminos en el sector beauty y quién sabe si lo próximo será adentrarse en el mercado la las fragancias para hombre. De momento, la cantante tratará de conquistar al público masculino con 'Prerogative', descrita como "la fragancia para todos".

Te puede interesar