Menú
Britney Spears lanza su perfume más íntimo, 'VIP Private show'
Britney Spears lanza su perfume más íntimo, 'VIP Private show'

FRAGANCIA SENSUAL

Britney Spears lanza su perfume más íntimo, 'VIP Private show'

La famosa cantante Britney Spears lanzá su fragancia más personal inspirada en sus sensaciones cuando sube al escenario.

Britney Spears, esa cantante que lo da todo tanto dentro como fuera del escenario. La danza y la música es su pasión, algo que translada hasta sus productos de belleza. Así se sucede su larga lista de perfumes: en 2016 presentó 'Private Show' en el 2016 como un nuevo pilar de su colección de perfumes bajo Elizabeth Arden, que incluye 'Curious' de 2004, 'Fantasy' de 2005, 'Believe' de 2007 y 'Radiance' de 2010.

Es su fragancia más personal

Y ahora haciendo un balance de esto y de su gran carrera ha decidido lanzar 'VIP Private Show' para este verano 2017, la cantante la define como "su fragancia más personal hasta ahora", y pretender representar un espectáculo sexy y privado y canaliza su amor por todo lo que hace. No se trata de una recopilación de olores, sino de una fragrancia que recopila las mejores sensaciones de la artista.

Nueva fragancia de Brithney SpearsNueva fragancia de Brithney Spears
"'Private Show' celebra una de mis mayores pasiones, el baile, y estoy muy emocionada de llevar la fragancia a un lugar más personal con VIP Private Show!" dijo Britney. "Inspirada por el sentimiento personal e íntimo de montar un espectáculo, en donde solamente son la audiencia y tú." El packing es otra de las características distintivas de esta edición ya que respresenta uno de sus colores preferidos, el rosa y su tapón imitando a un gran diamante, que significa en lo que siente cuando se sube a cantar.

'VIP Private Show' se define como una combinación de olores frutales y afródisiacos, que hacen que la mezcla sea duradera, fresca y seductora. Tiene notas dulces y frutales de la apertura son combinadas con un bouquet floral en el corazón y una base de almizcle aterciopelado. El café y los dulces del original han sido reemplazados por frutas más frescas, mientras el corazón de flores blancas es complementado con acordes de violeta y magnolia.

Te puede interesar