Menú
'Fantasy in Bloom', la nueva fragancia de Britney Spears
'Fantasy in Bloom', la nueva fragancia de Britney Spears

RAMO DE FLORES

'Fantasy in Bloom', la nueva fragancia de Britney Spears

Britney Spears sigue ampliando su familia de perfumes y en esta ocasión se inspira en los ramos de flores.

La familia de fragancias de Britney Spears sigue creciendo este 2017 y es que a principios de este año 'Fantasy in Bloom' se suma a la colección Fantasy de la cantante.

'Fantasy in Bloom' se trata de una fragancia floral inspirada en la primavera, en los cerezos en flor y en los cálidos rayos del sol de esta época del año. La propia cantante añade que este perfume nace de su amor por los ramos de flores que le aportan una sensación fresca, haciendo de este perfume un sueño en una botella.

'Fantasy in Bloom' de Britney Spears'Fantasy in Bloom' de Britney Spears

¿Cómo huele 'Fantasy in Bloom'?

Para crear esa sensación floral y frutal la fragancia abre con unas notas de salida de moras, mandarina y flor de cerezo que revelan un corazón de jazmín, osmanto y nardo. La base dulce de este perfume está compuesta por ámbar, sándalo y vainilla que aportan ademas un toque cálido y sensual y que capturan un momento de puro encanto.

'Fantasy in Bloom' lo encontramos en una botella esférica y de color rosado decorada con las flores de los cerezos en flor, una de las inspiraciones para crear este perfume. Britney Spears además ha pensado en todo y encontramos esta fragancia en tres tamaños diferentes: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar